Holdem manager mientras juegas

• gerichus
      gerichus
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 2
      Hola a todos, quisiera saber como puedo aprovechar las estadisticas de Holdem manager a la vez que juego ya que de momento solo sé utilizarlo para analizar manos ya jugadas anteriormente.
      Saludos y gracias por vuestra atención.
  • 7 respuestas
    • 78slowhand
      78slowhand
      Bronce
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 5
      Hola pokerstrategas! Gerichus me vas a permitir que aproveche el hilo del tema q has abierto para hacer la misma pregunta que tú. Iba a abrir un tema nuevo con la misma duda pero ya aprovecho q la has planteado tú. Espero q no te importe.

Son jugador principalmente de S&G (eventualmente de MTT´s y cash). Ultimamente estoy multitableando bastante, unas 9-12 mesas. Estoy barajando la idea de adquirir un soft de stats de jugadores tipo Hold' Em Manager, xq obviamente es muy dificil tener lecturas de tandos jugadores.

Ahí va mi duda: Es realmente útil este tipo de programas en S&G´s? No dudo de su utilidad en cash ya q la estrategia a seguir se mantiene constante, no siendo así en un sit. Me refiero a q, como ya sabemos, hay diferentes etapas a lo largo de un sit (1os niveles, niveles medios, fase de burbuja, ITM y Heads up). La estrategia q los jugadores van siguiendo conforme el sit va avanzando cambia y con ella los rangos de manos, nivel de agresividad, tamaño de las apuestas, etc.

Muchas gracias. Un saludo, 78slowhand.
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Bueno yo tengo el HM y aparece los stats por niveles de ciegas, yo creo que estos programas si sirven pero en niveles de sitgo donde vemos regularmente los mismos jugadores, yo juego por los momentos set de 10 sitgo de 2+0.25, y bueno que yo recuerde solo eh visto unos pocos que pueda decir que son regulares en el nivel donde estoy, asi que por eso no le veo sentido usar el HD a menos en el nivel que estoy.

Aunque pensandolo bien deberia ir usadolo para familiarizarme por si llego a niveles donde si pueda ser requerido, ya tenga experiencia. :f_grin:
    • gerichus
      gerichus
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 2
      Hola, sigo sin saber como activar holdem manager en partidas activas para ver las estadisticas de los jugadores mientras juegas, por favor si alguien me puede indicar como se hace le estaré agradecido.
      Saludos.
    • CORAB
      CORAB
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 57
      Citoa 78slowhan:

"Ahí va mi duda: Es realmente útil este tipo de programas en S&G´s? No dudo de su utilidad en cash ya q la estrategia a seguir se mantiene constante, no siendo así en un sit. Me refiero a q, como ya sabemos, hay diferentes etapas a lo largo de un sit (1os niveles, niveles medios, fase de burbuja, ITM y Heads up). La estrategia q los jugadores van siguiendo conforme el sit va avanzando cambia y con ella los rangos de manos, nivel de agresividad, tamaño de las apuestas, etc. "

Yo (con el PT) tengo exactamente la misma duda y la misma sensacion, de hecho aunque funciona bien, incluso el HUD, lo tengo apagado, solo lo uso para ver mi ROI, la grafica y poco mas.

A ver si alguien puede contestar a las dos preguntas que se han relacionado en el hilo
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      para mi si es util tener el holdem o el pt3 en s&go sobre todo si multitableas, a modo orientativo te sirve para saber ante que clase de jugador estas,si sube muchas manos si es nit,si limpea muchas manos,si es agresivo,etc.aunque hay gente que no los usa y le va bien.saludos
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de gerichus
      Hola a todos, quisiera saber como puedo aprovechar las estadisticas de Holdem manager a la vez que juego ya que de momento solo sé utilizarlo para analizar manos ya jugadas anteriormente.
      Saludos y gracias por vuestra atención.
      Hola gerichus,

Qué modalidad juegas ?

SSS o MTT ?
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      se puede el HM calibrar por nivel de ciegas??

HOW!!