Nuevo en el grupo

• jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Hola a todos,

Como otro que se acaba de presentar, yo tambien llevo año y medio jugando al poker en party poker primero y fulltilt despues. Durante un par de meses lo dejé completamente frustrado por no progresar, y es que estaba jugando muy mal. Me frustraba especialmente ir lidee en un torneo y perder 3 o 4 manos seguidas con mejores cartas (lo llamais bad beat, no?). En lugar de dejarlo, he decidio estudiar el juego, estoy leyendo muchísimo, sin jugar ni una sola partida mientras aprendo, y creo que en esta web, voy a aprender muchísimo.

De momento intento aprender bien el glosario, porque si no, no te enteras de la mitad, y ya estoy estudiando varias técnicas. Por costumbre, lo que me gusta son los torneos, o los SnG de 6 o 9 jugadores.

Pues eso, que espero aprender mucho aquí y pasarmelo bien, de momento he superado el quiz y estoy esperando los 50 dolares en la cuenta que me acabo de abrir en pokerstars para empezar a probar nuevas estrategias. Sin duda he sido un pésimo gestor de mi stack, ahora se que debo empezar por abajo, jugando en meses o torneos de 1 o 2 dolares... aunque se que no podré evitar meterme en algunos torneos mas caros, los premios son muy llamativos :)

Un saludo a todos

PD: Superé el quiz hace dos dias, y reviso mi mail pero no tengo ninguno en el que se me solicite documentación. Alguien sabe si es esto normal?
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡Hola jcs1976 !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com ! la mejor escuela de poker. Si juegas sits has llegado al lugar adecuado :) En la estrategia de Sit&Go tenemos a nuestro entrenador Danport, un verdadero crack: un crack en las mesas, y un crack dando sus explicaciones; todo un lujo ver sus entrenamientos y videos.

El capital inicial se tarda en ser otorgado entre 48 y 96 horas (sin contar fines de semana), revisa continuamente tu email por si recibes alguna notificación de nosotros, a veces se solicita una verificación de identidad.

Mientras esperas por el capital inicial te dejo unos enlaces para que vayas revisando algunos de los recursos de los que podrás disponer para que te conviertas en un exitoso jugador de poker:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos...
      Rainmy