Nuevo en el grupo

• jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Hola a todos,

Como otro que se acaba de presentar, yo tambien llevo año y medio jugando al poker en party poker primero y fulltilt despues. Durante un par de meses lo dejé completamente frustrado por no progresar, y es que estaba jugando muy mal. Me frustraba especialmente ir lidee en un torneo y perder 3 o 4 manos seguidas con mejores cartas (lo llamais bad beat, no?). En lugar de dejarlo, he decidio estudiar el juego, estoy leyendo muchísimo, sin jugar ni una sola partida mientras aprendo, y creo que en esta web, voy a aprender muchísimo.

De momento intento aprender bien el glosario, porque si no, no te enteras de la mitad, y ya estoy estudiando varias técnicas. Por costumbre, lo que me gusta son los torneos, o los SnG de 6 o 9 jugadores.

Pues eso, que espero aprender mucho aquí y pasarmelo bien, de momento he superado el quiz y estoy esperando los 50 dolares en la cuenta que me acabo de abrir en pokerstars para empezar a probar nuevas estrategias. Sin duda he sido un pésimo gestor de mi stack, ahora se que debo empezar por abajo, jugando en meses o torneos de 1 o 2 dolares... aunque se que no podré evitar meterme en algunos torneos mas caros, los premios son muy llamativos :)

Un saludo a todos

PD: Superé el quiz hace dos dias, y reviso mi mail pero no tengo ninguno en el que se me solicite documentación. Alguien sabe si es esto normal?
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡Hola jcs1976 !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com ! la mejor escuela de poker. Si juegas sits has llegado al lugar adecuado :) En la estrategia de Sit&Go tenemos a nuestro entrenador Danport, un verdadero crack: un crack en las mesas, y un crack dando sus explicaciones; todo un lujo ver sus entrenamientos y videos.