preguntas del quizz que no encuentro respuesta

• rober78
      rober78
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 2
      hay varias preguntas en el quizz que no encuentro las respuestas en los informes,por ejemplo q crees que haria tu hermano gemelo al apostar en la ciega grande sera siempre con buena jugada etc etc,estas preguntas como se responden???hay varias que no econtre me podrian ayudar gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rober78,

Te comento que todas las respuestas están si leíste las estrategias, por su puesto hay algunas que rompen el molde que se contestan con sentido común.

Si mal no recuerdo, había una que decía mas o menos: tu novia esta cumpliendo años y tu deseas regalarle algo bonito.....

La moraleja de estas preguntas es que debes seleccionar lo que te has aprendido de la estrategia y cual es el procedimiento correcto según las respuestas expuestas.

Saludos,
      Nielzen.
    • rober78
      rober78
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 2
      pues vaya jaja,creo q la voy a fastidiar solo me quedan 2 intentos,una ultima cosa hay q adivinar las 20 preguntas?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Adivinar? Si no has leído las estrategias con seguridad tendrás que adivinar, las preguntas que rompen el molde tiene que ver con las estrategias, la diferencia radica en que te dan otra visión de las cosas.

Hay que ser analítico al momento de leer y responder, pero te aseguro que si lees las estrategias 100% garantizado pasas el quiz.

Saludos,
      Nielzen.