Hola desde Honduras

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Mi nombre es Fermin Lobo. Bueno desde que vi un mini-documental acerca de la carrera de Daniel Negreanu me motivo esto del poker, pero la verdad es que yo lo jugaba muy diferente a como es este holdem y miraba la serie mundial de poker y no le entendia ni papa... Cansado de ver el anuncio de Pokerstars.net en la tele un dia me lo descargue abri una cuenta y comence a aprender y me ha ido muy bien en el juego gratuito sobretodo en torneos...

Pero gracias a pokerstrategy.com voy a tener la oportunidad(Dios quiera) de jugar con dinero real y me viene de lujo porque en mi pais hay una de huelgas y tengo mucho tiempo para jugar. Aqui aprendi conceptos como el bankroll y otros mas...

Pero ahora quiero hacerles una pregunta a todos los que lean mi introduccion, por favor sean amables y denme su opinion:

Cuando comence en pokerstars.net por supuesto me fue mal el primer dia pero comence a ganar muchisimo sin aplicar ninguna estrategia, era capaz de ganar hasta 100,000 fichas en unas dos horas empezando de 2000... yo me jugaba cualquier mano y miraba el flop siempre(aunque tuviera que cometer cold-calling, que ahora se es un pecado mortal) pero ganaba muchas fichas al correr el tiempo. PERO desde que aprendi la estrategia de pokerstrategy.com es casi seguro que gano, pero menos de lo que ganaba antes ahora tengo suerte si solo gano 10000 fichas al dia, talvez la razon sea que ya no juego todas las manos ni veo todas las veces el flop. Por favor ¿Podrian darme su opinion de por que gano menos ahora?.

Gracias y saludos.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¡Hola fermin25 !

¡Bienvenido a PokerStrategy.com ! la mejor escuela de poker en el mundo online, ¡y offline también!

En cuanto a tu inquietud, la que pasa es que jugar con dinero ficticio es muy pero muy diferente a jugar con dinero real. En juegos de dinero ficticio, los jugadores son muy loose por no decir gamblers (apuestan por apostar, sin tener ningún basamento teórico y/o matemático); y si tú arriesgas, los otros también arriesgan, todos arriesgan; el ganador de la mano obtendrá unas altísimas ganancias puesto que la mayoría participó en la mano.

Nuestras estrategias son para dinero real (no tanto porque no se puedan aplicar en dinero ficticio, si no que para tú ganar allí no necesitas aplicarla), y una vez que empieces a jugar con el capital inicial, te darás cuenta que lo que sabes de dinero ficticio no lo puedes aplicar acá, siéndote de un valor incalculable lo que puedas aprender de nuestras estrategias.

No me queda más que desearte éxitos en este comienzo que vas a tener en el mundo del poker.

Saludos...
      Rainmy