A9

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      aqui esta pensando si era o no value river, ya que no sabia que manos peores mi irian a pagar aqui, en cambio podia intentarlo con un poryecto de escalera o color fallido, y en caso de lleva una K me ahorraba 1BB si raiseaba.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $3(BB) Replayer
      Hero ($297)
      BB ($83.60)
      CO ($110)
      BTN ($131)

Dealt to Hero A:spade: 9:heart:

CO calls $3, fold, Hero raises to $6, BB calls $3, CO calls $3

FLOP ($18) 8:heart: 9:diamond: K:heart:

Hero bets $3, BB folds, CO calls $3

TURN ($24) 8:heart: 9:diamond: K:heart: 4:diamond:

Hero bets $6, CO calls $6

RIVER ($36) 8:heart: 9:diamond: K:heart: 4:diamond: K:diamond:

Hero checks, CO checks

Hero shows A:spade: 9:heart:
      (Pre 44%, Flop 89.7%, Turn 95.5%)

CO shows 5:heart: 5:club:
      (Pre 56%, Flop 10.3%, Turn 4.5%)

Hero wins $34.20
  • 3 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Por la secuencia de apuestas, parece claro que vas por delante, porque el villano tiene un rango débil amplísimo (limp desde CO :f_eek: ) y además no muestra fuerza en ningún momento.

Al pinchar el 9 tu único temor es que el haya pinchado la K, pero al doblarse se hace muy improbable. Supongo que en 3/6 los semibluffs serán bastante habituales, de modo que casi descartaría un proyecto porque te hubiese raiseado en el turn, ya sea con OESD o con FD, o tal vez no, solo es una suposición. Así pues, yo creo que su calldown es típico de alguien que juega una low/middle pair, que no ha ligado el set pero piensa que tu tienes A high.

Así pues, yo creo que en el river es un bet for value, porque si te ha visto en el turn, no se va a tirar en el river. Si te raisea lo mejor es foldear, a no ser que tengas una lectura clara, porque el river no es una calle donde se farolee mucho.

Nota: he visto la mano que llevaba el villano una vez publicado el post, lo que me hace sentir orgulloso de mi lectura :s_evil:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Co es como puees ver, un fish, hace open limp y me hace cd hsta el final con 55 (cuando deberia tirarlo en el turn), por tanto no es logico que me haga un semi-bluff con proyectos, dpende del rival, ay quien te semiblufea con gush y ay otros que los juegan pasivamente, es importante saber quien hace que, para poder adaptarme a su juego. La verdad esque nose qe puede ser mas probable, que me page con una mano peor o un bluff, una K es dificl que la tenga, igual de dificil que un 9, ¿me habra aguantado con un 8? ¿con TT dificil? ¿con una poket baja? tambien dificil, nose, veia mas probable que me aguantar con los proyectos, incluso alguna gush. Quieria inducirle un bluff, porque una mano peor no la veia. Pero como ya he dicho, ni idea. Value es una opccion.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A mi no me desagrada el x/c river. Si lleva un 8 o un 9 va a pagar el value river, pero también va a apostar en el river si nos damos check. Si lleva la K y pasamos nos mete (podría estar jugando pasivo con una K y mal kicker) y le damos la opción a farolearnos. Creo que las dos jugadas son posibles.