Señores, exigamos renovaciones de contenidos.

• sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      llevo tiempo ya mosqueado con que son pocos los entrenamientos que tenemos , pocos los articulos de estrategía interesantes y que no esten caducados, en SH tenemos a jimmy solamente de coach para nl25-nl50-nl100 por favor que haya mas entrenadores, mas videos de distintos entrenadores, mas explicaciones sobre el mundo del poker, lo peor de todo es que con suerte seais la mejor pagina hispana en cuanto a escuela online, por que las otras que he visitado las veo hasta peor, señores ponganse las pilas, que tengo infinidad de amigos que quieren dedicarse al poker online y les dije vuestra pagina y ni uno está dedicada a ella, a ver si nos ponemos las pilas, y sobre todo por favor y lo pido por favor, mas entrenadores de SH que tenemos a jimmy que ver un video denso de poker de una persona que ni siquiera tiene un español fluido es un verdadero coñazo, yo no digo que no sea crack, pero vamos tendrá que tener la comunidad hispana entrenadores de habla español de cada modalidad no?, en fin puedo seguir así todo el día y de echo quiero retomar este post a diario, por que es donde voy a estar exigiendo renovaciones continuas de contenido , por que en el poker o te renuevas , o mueres. Y si vosotros prometeis unos resultados gracias a vuestros contenidos, es totalmente mentira, necesitais poneros las pilas, de todas todas, gracias por vuestro intento de ser una gran escuela hispana online de poker y espero que con el tiempo lo consigais, que le echo un vistazo a los videos en inglés y son muchisimos mas interesantes que los españoles, vamos hasta me estoy poniendo a aprender inglés. con eso lo digo todo

Pd: me quito el sombrero con Samy. Pero por favor que haya varios entrenadores de su nivel en varias modalidades, si no los teneis buscarlos por ahí con el rake que os quedais de las miles de manso que jugamos para vosotros a diario.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sergiovelasco,

Este tipo de hilos los deberías de colocar en la sección de Propuestas, opiniones y críticas, de esta manera nuestro Administrador encargado de la parte educativa tomara nota de tu comentario.

Moveré tu hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola sergiovelasco,

Me alegra que hayas encontrado errores en nuestros artículos. Puedes reportarlos usando el formulario "¿Has encontrado algún error?" que aparece a la derecha de todos los artículos. Decir en general que están caducos es poco útil. Los revisamos a menudo, y se trata de actualizarlos tanto como nos es posible. Como digo, si encuentras algo que obviamente no funciona o está equivocado, no dudes en hacérnoslo saber.

Con los entrenamientos tratamos de cubrir tanto como nos sea posible, y siempre estamos buscando nuevos entrenadores, productores de vídeo y evaluadores de manos. Si hubiera un sombrero donde meter la mano y sacar doce papeletas con nombres, y todos fueran apropiados, créeme, lo haríamos. Sin embargo, aunque no lo parezca, es un proceso que lleva bastante tiempo. Hay que hacer un seguimiento, pruebas y demás, porque evidentemente, a nadie le gustaría que le evaluara alguien que en realidad no sabe, o encontrarse con un vídeo de calidad pésima solo porque "hacía falta". Intentamos alcanzar unos estándares elevados, y, si bien es posible que en el pasado alguno de los contenidos haya podido flojear, es algo que estamos intentando corregir por todos los medios posibles.

También estamos planteando nuevos doblajes y traducciones de vídeos en otros idiomas, especialmente de las series más vistas. De nuevo, te pediría que especificaras qué vídeos te han parecido interesantes, para ayudar en la elección. Decir que son más interesantes en general, no aporta demasiada información. ¿Cualquier vídeo inglés es más interesante que cualquier vídeo en español? Especificar qué los hace más interesantes también sería de ayuda, sobre todo para nuestros productores.

En cualquier caso, cualquier sugerencia y opinión es siempre bienvenida. Si en tus futuras exigencias utilizas ejemplos más concretos, puedo asegurarte de que serán
      tenidas en total consideración.

Un saludo.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      me pondré a ello para ser mas especifico.

gracias.