El reto de ch1v1

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Bueno... pues abro este post, por que voy a iniciar un reto.

Bank actual 400$ aprox.

El reto lo llevare acabo durante los proximos 30 dias.

Jugare 2 horas al dia, y 4 en fines de semana. En varios niveles 0.25/0.5FR a 9 mesas y 0.5/1FR a 6 mesas. Y quizas llegado el momento 1/2FR 6 mesas.

El numero de manos aproximado sera de 30K en este periodo.

El desbloqueo de bonos en este periodo esperado sera de 100$ de estellar rewards y posiblemente 150$ mas de los bonos de 50$, como no creo llegar a ser platinum al menos antes de acabar la uni.

Ademas de esto, espero jugar al menos 20k de manos en 0.5/1FR con un winning de 2 que serian 400$ mas.

Y las otras 10k de manos las dejare sin winning esperado, pero espero quitalres 100$ mas, en total, mezclando los 3 niveles.

por lo que el objectivo queda fijado en:

750$ con lo que mi bank intentando conseguir la cifra de 1200$ de bank.

Saludos, y haber que pasa... se que para muchos es un reto facil, xD sobretodo viendo sus diarios, pero.. para mi esto es un buen pico
  • 23 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Wow, no sabía que jugabas en esos niveles, pero me alegro que sea así. Ánimo con ese reto, pero ten cuidado porque 9 mesas SH con un bank tan ajustado pueden pasarte factura.

Seguiré de cerca este reto. Suerte.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      mas que un reto yo lo llamria objetivo, jejeje.

suerte de todos modos!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Ska, es FR ;)

Suerte chivi!!! Desde aquí te seguimos :D
      Creo que yo tb tengo que empezar a plantearme objetivos...
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Si... es mas un objectivo que un reto, xD pero mi nivel no es para ponerme un reto, xD

De todas formas, a mi me parece un buen objectivo, multiplicar mi bank por 3, aun que incluya los bonos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      para mi es lo mejor, subir el bank, es lo unico que importa,aunque tengamos despues perdidas. a mi ni me importaria multiplica mir bank por 3 y perder 1/3 en las mesas :P
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de Drizzfowl
      para mi es lo mejor, subir el bank, es lo unico que importa,aunque tengamos despues perdidas. a mi ni me importaria multiplica mir bank por 3 y perder 1/3 en las mesas :P
      A mi tampoco :D

Suerte y espero cumplas tu objetivo.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Bueno, gracias a todos...

Hoy no llegue a 600 manos, pero bueno...

Esa es la grafica de hoy, +9$ creo que pude haber ganado 4 o 5$ mas, algunos leaks, pero bueno, uno ya lo tengo listo para corregir

Tambien algo de mala suerte con los AK que me hicieron perder dinero... pero bueno, otro dia conseguire mas xD
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Empiezas en verde eso es buena señal :P
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Ya no... continue por la noche que es cuando mas fishes hay... y me quitaron el verde, y me dejan en -66... en fin, volvere a 0.25/0.5 a recargar energias

ODIO A LOS FISHES!!

84 call a 3 bet dobles

J7o call 3 bet, escalera runner runner dobles para mi AK

AK 3 bet, villano cap, board Axx check for raise, se da check, bet turn call bet river call muestra Q5 dobles runner runner

HOY no gane ningun AK

99 bet, me hacen 3 bet, y otro mas se apunta, en el flop solo una overcard... agresor sube, yo resuvo, para HU, y el 3º hace 3 bet, cap y yo fold... gana el del 3 bet con parejas de 6...

AK ligo dobles, en la 4 trio para el villano

ligo escalera, color runner runner, xD

En fin... un dia bonito bonito
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 58
      Suerte Chivi, me parece un reto muy interesante, lo seguiré muy de cerca.

Tienes razon con los fishes, yo juego SH y cuando hay 2 en la mesa esta muy bien, pero con 3 o más la cosa se complica......por muy buena mano que tengas preflop y por mucho que subas siempre te enfrentas a 3-4 villanos.
      Como no puedes tirarlos de la mano hasta el final, el resultado es que el 80-90 % de las veces alguno pilla color, escalera, dobles, set....y tu pierdes.......empiezas a pegar puñetazos encima de la mesa/teclado, tiras el raton contra la pared....ya sabes :D .

Saludos y mucha suerte.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      gogogo ch1v1
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Bueno... voy en -100 en las mesas + 50 en bonos, el down inicial me hizo mucho daño, xD pero bueno...

Baje el numero de mesas y las cosas han ido mejorando, pero... sigo estancado en 0.5/1... bastante bad bet, pero bueno, la grafica empieza a tomar algo de ascensión

Por cierto... longhud i love you, xD
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de ch1v1
      Bueno... voy en -100 en las mesas + 50 en bonos, el down inicial me hizo mucho daño, xD pero bueno...

Baje el numero de mesas y las cosas han ido mejorando, pero... sigo estancado en 0.5/1... bastante bad bet, pero bueno, la grafica empieza a tomar algo de ascensión

Por cierto... longhud i love you, xD
      Gran invento :s_love:

Ponnos una grafiquita anda :)
      Muchos ánimos y a levantar ese down!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      de nada :D
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Mañana a la mañana la pongo, ahora no que me da pereza, xD

estoy casi even con el bono... el jugar 4 mesas en vez de 6 es gloria, al igual longhud, que me da un rango mas amplio...

Ahora una cosa, y duda:

COMO defender ciega contra un tio que ataca con anytwo ATTtosteal 80% ataca desde MP2 en adelante...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Te adaptas a su rango. Si sube con un 80% defiendes con un 50-60% y le 3beteas con un 40% :D
      Sobretodo mucho calldown y raise for freeSD o freecard, déjale hacer ^^
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      depende su juego posflop.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Bueno... el reto sigue en negativo.. y yo no juego las suficientes manos para subir, xD

note un gran cambio desde longhud, haber si veis donde empece con el, xD

Bueno.. en cuanto al reto, tengo mas dinero que al empezarlo... pero menos de lo esperado a esta altura, y... no creo que lo consiga, xD 2 horas diarias si, pero decidi jugar solo 4 mesas, mejoro mi juego mucho. Y jugar el domingo 4, xD simplemente utopico, xD y si las juego fijo que pierdo todo el bank con el resacon, xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      almenos andas recuperando, cuanto me alegro :D
    • 1
    • 2