la cuenta bloqueada en titan por la cara y sin dar explicaciones, 62 horas sin explicaciones.

• 35 respuestas
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Si pides explicaciones te las daran, estan obligados. Y mas aun si tienes dinero real allí.

Suerte y ya contaras como fué!
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      ya pedí explicaciones hace ya mas de 24 horas y de momento nada, tengo mas de mil 1255 dolares de dinero real, jejejeje esto ya parece un broma, siempre con las mismas historias, estoy apuntito de pasarme al pokerpresencial solamente que se mueve el mismo dinero y es mas facil de ganar
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Juas xD Vaya putadon men...

Y provaste de contactar con "Ayuda en Linea"? O ya ni te deja ni abrir "Titanpoker"? En caso que no te deje abrir TitanPoker, desinstalalo, elimina el registro, y vuelvelo a instalar.

Un saludo y suerte!!
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      ya he echo eso , si me habre pero es que es la ostia para meter la pasta nada mas abrir el lobby me sale una tia de ayuda en linea en plan hola, que pasa , somos la ostia, haz un deposito y tal, y ahora que la tengo bloqueada me habre el lobby ¡¡¡ Y NO TENGO AYUDA EN LINEA !!! pero bueno esto es que es la polla nada mas que haga el bono me piro de la salay otra cosa os digo a todos los que me lean mis post , yo seguiré con el poker online por que voy a ganar mucho dinero con esto, pero los quebraderos de cabeza que me llevo son la ostia vamos ya no se lo recomiendo a nadie, a nadie!!!!
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      pero bueno donde esta el moderador?
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola, a mi una vez me paso que cambie la contraseña y cuando me fui a conectar me olvide que la habia cambiado y la puse mal 2 o 3 veces y cuando la puse bien me salio un mensajito de su cuenta esta bloqueada contacte con un email que ahora no me acuerdo cual es :D :D , mande un email diciendoles que me habia olvidado que habia cambiado la contraseña y en menos de 12 horas tenia la cuenta operativa ya.

Alomejor alguien ha intentado meterse en tu cuenta y por eso te la han bloqueado.

Un saludo.
    • ComandanteLock
      ComandanteLock
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 29
      Lo que no entiendo es que abras dos temas para lo mismo y encima solo cuentas lo que te interesa y metes mierda gratuitamente.

No me cuadran las cuentas.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      pues es que ya uno se frustra, por que es siempre problemas cada vez que entramos en una sala tuve problemas con full tilt por que abrí una cuenta hace mil años y luego cuando ya estaba en plan semi pro de 30k manos al mes abrí otra se los expliqué y nada que me han devuelto el dinero de la cuenta pero eso me ha costado tener 3 meses este dinero parado , con stars he tenido un problema con el bono de primer deposito , me prometieron unas cosas por email y luego , mentira, no he podido disfrutar de la mitad del bono, con pacific.com, me desaparecieron de la cuenta 473 dolares, que me devolvieron eso si a los 5 días!!!!, y ahora esto 1255 dolares que tengo ahí parados sin saber nada de ellos y sin respuesta directa ni en 24 horas por parte de titan, hombre por favor, que es que uno se pone a echar cuentas del rake y es lo ostia lo que paga uno como para que siempre estemos con la misma .
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      ya que estoy aprovecho para decir que por favor, un entrenador mas por cada modalidad, y mas entrenos y mas videos recientes,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sergiovelasco,

De entrada te comentare que moveré tus demás hilos y dejare este para darle continuidad al problema.

Te comento a demás que, este tipo de problemas se debe tratar directamente con Titanpoker, recuerda que son miles la cantidad de usuarios que hacen uso del soporte y que demoran en dar una respuesta, unas demoran mas que otras, cuando se tiene un problema de este tamaño las personas tienden a tomar el camino equivocada de lanzar acusaciones pensando que esto le resolverá el problema mas rápido.

Respira profundo, cálmate y ármate de paciencia porque estos procesos de cierre de cuenta demoran y aveces demoran mucho mas de lo esperado. Envía un correo a Titanpoker solicitando información sobre lo sucedido, espera 48 por su respuesta, si después de 2 días no te responden, envía otro y hasta que te den una respuesta.

Nosotros estamos para ayudarte en el extremo caso de que Titanpoker no te de respuestas, pero debes usar los medios y la espera normal para solucionar problemas de este tipo.

Saludos,
      Nielzen.
    • ComandanteLock
      ComandanteLock
      Bronce
      Yo te recomiendo que la próxima vez te enteres de lo que se puede hacer y lo que no.

Porque lo de abrirte otra cuenta por tu cara bonita y luego quejarte porque te han echado me parece de juzgado de guardia, y ni tan mal que te devolvieron el dinero, que seguro que podían habérselo quedado.

Las normas están por algo.

Te parece una casualidad que tengas problemas en todas las salas? Yo tengo cuenta en varias y no me ha pasado nada raro, sin embargo tú, has tenido lío en cada casa en la que has entrado.

Por último te comento que si no empiezas a escribir mostrando un poco más de madurez, no pienso volver a responderte un mensaje, ya que además de parecer una falta de educación, ya no me puedo tomar en serio lo que expones.

Que conste que no pretendo ofender, sino aclarar lo que me está pareciendo el asunto.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      amigo mio soy empresario y no he tenido problemas con cada sala por culpa mia, ;-), y por eso nunca tendré ningun problema grave con ninguna sala, lo que me quejo aquí es de que tenga que esperar siempre que haya que aclarar alguna duda, si somos muchos mandando emails, o mandando tickets que contraten mas personal y que habran mas oficinas, por cierto que tranquilo que a mi me gusta que me digan las cosas claras, tal y como yo las digo, puedes opinar de mi cuanto quieras que no me ofendes y siempre tomare enserio de entrada todo lo que expongas
    • ComandanteLock
      ComandanteLock
      Bronce
      Me alegro que sepas entender una crítica constructiva, dice bastante a tu favor.

El tema es que en algo tienes que fallar para que tengas tantos problemas con las casas más grandes de poker, que precisamente son las más serias y las que no suelen dar problemas.

Por ejemplo, te recuerdo lo de las dos cuentas con FullTilt, no sé qué motivo te hará pensar que puedes hacerlo, lo que está claro es que en una empresa grande no existen las excepciones.

Otra: Aquí dices que te han bloqueado el Titan por la jeta, pero en el otro hilo decías que habías pedido que te la bloquearan hasta cierta fecha.

La nueva: Resulta que en pokerstars te prometían el oro y el moro y luego resultó que no. Eso lo puedes saber en el momento revisando los bonus que tienes en marcha o consultando lo que sea, y si no te conviene los mandas a paseo y listo.

El caso es que lo que para tí es tan complicado a mí no me lo ha parecido nunca, y ya llevo 5 años metido en el tema, así que no acabo de entender que tengas tanto jaleo.
    • ComandanteLock
      ComandanteLock
      Bronce
      Ah, y no puedes darle alguna vez al enter/intro/retorno?

Te aseguro que mucha más gente leerá lo que escribes, porque como lo haces se convierte en un bloque incomodísimo para cualquiera.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      macho jejeje, la duda ofende, ya he explicado que le dije a la chica de ayuda en linea, que me la bloqueara hasta ayer las 16:30 y nada hasta ahora mismito la tengo bloqueada
      perdona por no daler al enter asi escribo mas rapido tengo una vida muy ajetreada y maximizo lo maximo posible el tiempo, llevo 1 año y 3 meses en esto ahora empiezo a ver dinero y sí, hay demasiados quebraderos de cabeza tiene que estar todo mas claro mas transparente para que cada vez seamos mas lo que jugamos y esto no se estanque.

las salas nos besan los pies al entrar y a cualquier problema a la cola, esto no debería ser así, ya llevo 24 horas sin explicación ninguna, 1255 dolares parados y lo peor de todo un cabreo monumental,

con pokerstars lo que pasó es que por email me dijeron que no había problema de haber echo un deposito usando el bono de primer deposito y luego otro sin usar el codigo, que de todas formas tenía posibilidad de hacer otros dos depositos usando el codigo, mi sorpresa cuando fuí a realizar el tercero que me quedé sin liberar parte del bono , no me hubiera importado haberlo echo todo de un tirón pero la atención al cliente fue HORRENDA!!!!! así de claro , pero lo peor de todo no es eso , sino que no se retraigan y digan no se preocupe usted señor que le damos la oportunidad de aprovechar el bono aunque usted no nos hubiera entendido bien , o no nos hubieramos explicado bien,

Mira que para mí está claro que echen cuentas de cuando de rake les corresponde y no me digan que tienen que mejorar esta gente el servicio

pero juegan con la baza de que miles de jugadores juegan horas y horas sin plantearse estas cosas por el simple echo de que están empezando y lo primero que quieren hacer es jugar y jugar mas .
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      ya han pasado 24 horas y no recibo ni ticket de pokerstrategy ni explicación ninguna de Titan poker, son mas de las 16:30 ya no es posible que la chica se haya equivocado y me la bloqueara hasta hoy envez de hasta ayer, ya no se que pensar, ni contestaciones, ni telefono de atención al cliente , un desastre vamos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola de nuevo, sergiovelasco;

PokerStrategy.com no se va a poner en contacto contigo si tú no lo requieres previamente. Ni los moderadores, ni los CMs, somos parte del servicio de atención al cliente, ni tenemos acceso a detalles de las cuentas de los usuarios. Con esto quiero decir, que el ticket lo tienes que abrir tú. Por más que pidas explicaciones aquí en el foro, nuestro servicio de atención al cliente requiere que tú pidas que ellos contacten contigo por los medios adecuados. Estos medios consisten en rellenar este sencillo formulario:

>> Atención al cliente

Añadiré que hoy en concreto, si lo hubieras hecho cuando se te recomendó inicialmente, ya habrías recibido una respuesta.

Por otro lado, TitanPoker es un afiliado de PokerStrategy.com, pero como comprenderás, son dos empresas distintas. Ellos tienen su propio servicio de atención al cliente para problemas en su sala, y como comprenderás, no nos informan cada vez que hay un error, bloqueo, cancelación, o problema de cualquier tipo con una de sus cuentas, porque nuestra relación termina, en principio, en la afiliación.

Un saludo.
    • ComandanteLock
      ComandanteLock
      Bronce
      Cuanto mejor nos entendemos al explicar bien las cosas, jejeje

Lo del tema de Stars me sigue pareciendo que no te has leido lo que tocaba y has tenido que depender de las explicaciones de otras personas, por lo que ya no tienes posibilidad de reclamar, por lo menos de decir que se ha incumplido la parte X del contrato Y. Además me parece que tu jugada ha sido un poco demasiado forzar el límite de la promoción, y eso no suele colar nunca, otra cosa es que se liaran en soporte, o tú con la explicación.

Además no creo que les valga la excusa de que "no me lo explicaron bien" o algo parecido y te regalen un bono, y menos en Stars, que les sobra la peña a miles, y encima no creo que los de soporte tengan posibilidad apenas de afectar esas decisiones, ya que el sistema tendrá que ser super estricto para controlar tanta gnete y empleados sin que la peña se pase de lista.

Lo del lío con Titan, vete a saber qué han hecho, ya que si la lían tanto ellos como tú, con un solo número, pueden habértela liado unos cuantos meses.

Y hay una cosilla que deberías tener en cuenta, y es que no sé en qué idioma habrás escrito el mensaje al soporte, pero estoy seguro de que si es en español, seguro que tardan el doble, o más, ya que no creo que tengan apenas gente atendiendo problemas en otros idiomas.

Como para la mayoría de cosas, yo recomiendo el sentido común, en este caso yo entiendo que es su labor atenderte lo más rápido que puedan, pero por tu parte también deberías intentar depender lo mínimo de los servicios de soporte, ya que nunca sabes ni lo que van a tardar, o si te puedes fiar al 100% visto lo visto.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      pues ya está comandante si yo no es por despotricar a unos y a otros por que sí , si es que al final me tienes que dar la razón, que yo se que tu sabes que se que llevas razón en todo lo que me dices, y aún así no he echo las cosas como el sentido común dice, pero es por otro lado, no entiendo por que no puedo depender yo de soporte ni fiarme al 100% que ya muevo muchas manos, mucho dinero, y tengo tanto como el poker , mas cosas igual de importantes y mas, agradecería por lo tanto FACILIDADES, para que podamos compaginar el poker en nuestras vidas, sin estar siempre o casi siempre a la cuarta pregunta, y tengo que repetir que si esto pasara , ya seríamos mas jugando al pokeronline de los que somos, ya ha pasado mas de un día y no tengo ni idea de que pasa con mi cuenta (y yo en esta sala no he abierto nunca una cuenta) ni con mi dinero, y si contesto en Español, y me quieren decir que es que por eso tardan el doble, me tengo que reir, por que el Español es el idioma que se habla en mas partes del mundo.Que tengan personal suficiente hablando Español para que tenga respuesta inmediata, si es que el problema de todo esto , es que yo voy a seguir con el poker online por que voy a ganar dinero con él ya que ya llevo 1 año y 3 meses liado,

pero es que no se lo recomiendo a nadie y eso es lo triste de esto.

ahora voy a hacer la carrera de los bonos y vamos como con todas las salas me pase algo parecido, puffff no veas!!! entonces lo que me queda.

pd: Si pokerstars me manda un email en el que se dan unas explicaciones y despues me dicen que esas explicaciones eran erroneas (aunque en la pagina oficial en algún lado aparezca explicado de otra manera, ahí soporte tendría que dar la cara y solucionar el problema, coño que son serios pa lo que les interesa na mas).
    • 1
    • 2