Nomas Pa Desahogar Mis Penas

• Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      Bueno hoy fue un dia completamente improductivo y muy decepcionante, llvo poco timpo cuidando mi bankroll, y es un poco decesperante esto, ya que antes he subido de 20 a 150 dolares en un dia, pero igual luego lo he perdido todo, ahora estoy jugando con 50 dolares mios y 100 dolares que aun no me gano, de una pagina de bonos que hay por ahi(no se si se permite publicar paginas aca en el foro, pero donde encuentren ponganme que yo los referi mi nombe de usuario es igual en todas partes, alelkz16).
      Bueno el caso es que el dia de hoy comence con 144 dolares, divididos entre Fulltilt, Pstars y Ultimatebet. decidi jugar en cash al ultimate bet 8 dolares, y todo iva excelente hasta que uno de esos que les vale madre el dinero le cayo la suerte. yo tenia A 5 en el boton, y como nadie fue, subi la apuesta un poco, el BB como todo un fish, defendio sus 10c igualando, el flop me dio 5, 6, 7, un poco incomodo pero bueno, el BB no dio accion y nos fuimos al turn, donde me dio un A :] pum! 2 pares, y 0 accion, pues dale, le hice una subida del tamanio del bote que era ya de un dolar, y el BB tenia 2 dlls asie que el muy imbecil se fue allin, y logico que yo tambien, el muy imbecil muestra que tenia 9, 10 o sea 4 outs (8888), y tooomala! que le salio el 8 en el river , bueno no quedo mas que decirle, nice hand! y segun yo esperaria a otra de sus superjugadas y nada...

alli perdi esos 5dlls, luego jugue 2 mesas a la misma ves 8 dolares en cada una de ellas, en una ya tenia el doble de la entrada y en la otra tenia cerca de 10 dolares y paso lo mas conocido y menos deseado, me dieron el poderoso KingKong (KK) y a un jugador mejor posicionado le dieron el (AA) tooomala!!! valio madres lo que habia ganado, perdi 8 en una mesa y gane 8 en la otra)

Ya para las 12pm entre al pokerstars a un torneo de 1 dolar, con miles de personas me rapido, casi ni me acuerdo pero fui con unos centavitos extras, me mataron con trips, contra dos pares K J. nadamemorable, pero me quede picado, con ganas de otro torneito y habia uno en fulltilt, y pues entrole.

Y bien, el 2do torneo comenzo, con buy in de 1+.1 y excelente, me llego la tarde y estaba yo como en 5to lugar cuando eramos como 200 jugadores, ya a la hora de la burbuja estaba con un excelente puniado de fichas y los tenia a todos en la mesa dominados, de repente un pequenio revelde se me contesto una subida y sacatelas!! lo mande allin y el pobresillo se fue del torneo perdiendo con su JJ conta mi A5-A9 (no recuerdo exactamente) y conforme trancurrio el torneo tube mis errores y mis suertes (lo bueno que hoy escuche en entreno y dijeron que cuando andas muy cort es mejor irse allin con cartas medianas antes de que te alcance la ciega), ya cuando estaba un poco dificil la situacion pum !!! me estaba quedando corto de fichas, ya yo me habia prdido en la mesa y por suerte un allin 10 7, donde hasta me despedi de la mesa, me llego el flop 10 10 7, y me recupere, fue un torneo excelente pero toooomala!!! llego una chica nueva a la mesa y me mato con AA contra AK en la 17 posicion.

Toda la pinchi tarde para quedarme en 17vo lugar, me dieron como 3 dolares, @!@#%, inmediatamente depues entre al daily dolar y a los de la copa americana de pokar, pero yaaa estaba agotado, no logre nada absolutamente.

Tome un descanso y jugue unos SNG de una mesa, primero en UB una mesa que me puso de un horrible humor al principio, iiincreible todos limps in en todas las cartas, cuando me gustaban unas cartas, subia la apesta de 20 a 200 y aun asi igualaban, tube que cometer algunas barbaridades en el boton para salir adelanteya cuando las apuestas estaban a 100, todo era mas divertido, habian 2 que si los mandabas al flop, sin exagerar les subia media BB y tiraban sus cartas, hasta le llame a mi hermana para que mirara esos 2 casos tan extranios, y entre a su ratinpokertables y decia que eran 100% mas tight de lo que deberian. y bueno a esos dos se los llevaron las ciegas, solo habiamos 2 robando, y yo pense que eramos seguro 1ro y 2do lugar, :f_mad: ERROR!!!, el otro quedo en 4to y yo en 3ero, asi que fue como otra hora para 2 dolares.

luego me fui al fulltilt y me jugue un heads up de 5 dolares deepstack (3000 fichas) un poco complicado por que me quede con 900 fichas hasta que le pude leer sus tiempos y sus apuestas en el turn y BRAVO hasta que di una el dia de hoy, a este si le gane,

Y bueno ya son las 12 am asi que saque, cuentas... empece el dia con 144 dlls ok, pstars +ftilt+ UB = 144.4 HIJO DE SU REPUUUUUUUU.... NADA no gane nada hoy, ya hasta estaba pensando en tomar en serio la escuela y bajarle al poker, pero bueno. Mejor decidi aprovechar mi estatus plata (que por cierto ando estrenando) y ponerme a ver videos de aca de pstrategy, en lugar de pensar barbaridades. Pero en lugar de ponerme a aprender me puse a escribir esta estupida pagina que ni yo mismo voy A leer. :s_mad: :s_mad: :s_mad: :s_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad:

:club: :spade: :heart: :diamond: Saludos!!!
  • 2 respuestas
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de Alelkz16
      ...ya hasta estaba pensando en tomar en serio la escuela y bajarle al poker...
      (ironic mode on)

NOOO !!! No cometas esa locura!!!!

(ironic mode off)

PD: mi hijo me dice una burrada de esas y lo estampo contra la pared de una piña... :s_mad: :s_mad: :s_mad:
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Alelkz16 tenes un error muy grande, no podes estar jugando a todas las modalidades y por todas las salas, fijate que te gusta realmente, elegila , armate un buen bank y dale duro, se pueden pasar muchos dias sin ganar , agradece que no perdiste , te deseo lo mejor. pensalo
      mucha suerte
      saludos
      guillermo