Ayuda !

• ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 68
      Hola de nuevo , Quisiera pedirle una ayuda , como hago para comunicarme con neteller para decirle qe yo no tengo facturas a mi nombre , ya qe vivo con mi vieja y ta todo a nombre d ellla, porqe mande los documentos pero me los rechazaron y no encuentro ningun mail para mandarle en español y qe me ayuden en español ,

Ustedes tienen alguna direccion de algun soporte de neteller pero qe contesten en español ?

Desde ya muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Zig!

En este caso es mejor contactarles via chat, los correos normalmente son para enviar los documentos, entrando a neteller.com haciendo login podras ver la opción de ayuda en linea.

Saludos
      Jesús
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Como te dijo Jesús amigo, tienes q ir a la web de Neteller y clickear en ayuda en línea, para nuestro país y q te comuniques bien con soporte trata de hacerlo entre las 13 hs y las 19 hs de nuestro país (Argentina) q siempre hay un cubano exiliado atento tratando de resolver tus inquietudes

Saludos
    • ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 68
      Muchas gracias a los 2 Por sus respuesta , aaa a esa hora voy a intentar entonces , por qe todas las veces qe quise intentar qe me ayuden via chat , nunca pude , me aparecia qe en este momento no podian ayudarme , como si fuera qe estuviera caido ,

Entonces mañana intentare de nuevo ,

Muchas gracias a los 2 !