FR (Hasta NL25) overpair OOP... mal fold????

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $1.37
      CO:
      $1.14
      BU:
      $2.41
      SB (Hero):
      $2.00
      BB:
      $2.09
      UTG1:
      $2.68
      UTG2:
      $1.82
      MP1:
      $1.95
      MP2:
      $3.31

Preflop: Hero is SB with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.02, 5 folds, Hero raises to $0.10, BB folds, UTG2 calls $0.08.

Flop: ($0.22) 7, K, 5 (2 players)
      Hero bets $0.14, UTG2 calls $0.14.

Turn: ($0.5) 8 (2 players)
      Hero bets $0.32, UTG2 raises to $0.72, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.82.

la verdad me cuesta soltar esta mano, igualmente tampoco se si la suelto bien ( es mas creo q la suelto mal ) , pero bueno, para eso la posteo, en el turn el flaco mete aprox un x 2,3 y practicamente luego de esto si yo pago va a qdar un bote de $ 2 y a el le van a qdar o,86 por detras y estando oop y decido darme fold, ya q voy a pasar river y el obviamente me va a meter el resto, y la verdad no quise pagar para luego tirarme con el push del river ( q lo va a meter con cualquier cosa)... si estuviese IP pago y evaluo el river, pero oop siempre me doy check en el river y me hacen push...

ahora q lo veo en frio es re weak mi movimiento... pero como la juego ahi???, se q me voy a jugar la caja si pago, y dejarse la caja con overpair.... no quise... O ES CORRECTO DEJARSE LA CAJA CON OVERPAIR ACA?????...

bue para eso la posteo para q me recomienden los q saben...
      ( tenia unas ganas de meterle el push en el turn.... ) jjaja
      mi lectura es q tiene un TP con FD y voy por delante, como tmb puede tener cualquier tipo de dobles ( q es muy comun), un set ya q en el flop no hay mucho proyecto pero en el turn se abre alguno o tmb escalera...

mi pregunta es la siguente, IP ( siempre call jejeje ) OOP es una decisión complicada ya q river pasando demuestro demasiada debilidad, hasta un bluff me gana ya q hace push y listo, para eso mejor meto push turn para no tirarme frente a ningun bluff jajajaj.... O DEJO LA CAJA Y A OTRA COSA...
      q hago OOP?????????? ya q yo no puedo controlar el tamaño del bote y si pago turn mete el resto en el river... por hay es un leak mio q solo me dejo la caja como minimo con dobles : S ( si no es bote 3beteado) , pero es q cuando resuben generalmente llevan mano...
  • 4 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      ahhhhhhgrrrrrrrrrrr... q facil me tiro.... es call... lindas odds en cualquiera estaba por dios.. ...q bronca jajajajaja
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola bbushido,

Antes de que te maltrates tanto responde a las siguientes preguntas:
      - ¿con qué manos del villano crees que resubiría el turn?
      - ¿vas por delante o por detrás de las mismas?
      - ¿qué tipo de villanos lo haría? ¿uno pasivo? ¿uno agresivo? ¿un maníaco?
      - Las odds que te dejan son 1:3.85 ¿son suficientes para pagar? ¿en qué casos?

Un saludo y valido tu respuesta
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      mmm para mi es instafold en turn nadie en microlimites salvo maniacs hacen C/R turn sin nada que no pueda batir a TP/overpair

te encuenta que si pagas en turn para foldear en river es un desastre xq hay pocos draws(ademas dudoq ue de que juege asi un draw) en mesa y en board tan seco si apuesta turn te va a caer otra apuesta en river seguro con lo que tienes que tomar tu decision en el turn
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de magno86
      mmm para mi es instafold en turn nadie en microlimites salvo maniacs hacen C/R turn sin nada que no pueda batir a TP/overpair

te encuenta que si pagas en turn para foldear en river es un desastre xq hay pocos draws(ademas dudoq ue de que juege asi un draw) en mesa y en board tan seco si apuesta turn te va a caer otra apuesta en river seguro con lo que tienes que tomar tu decision en el turn
      Coño magno, que ya sé que tú sabes la respuesta pero era para hacer pensar un poco a bbushido :D :D :D

Teorema de Baluga "si te resuben en el turn puedes foldear tranquilamente tu TPTK porque te encontrarás batido casi siempre"