Segun su pais de procedencia con cuantos dolares se pueden ir de farra????

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Bueno esto se me ocurrio ya que le decidi meter 30 usd a mi neteller para estrenarla ya que uso y/o usaba moneybookers, y con estos 30 ayer fui a cine con mi novia y compramos la comida y me quedaron 13 dls, y yo le calculo que puedo pegarme una salidita decente con 20 dls aproximadamente invitando a mi novia, cuante se gastan en su pais'???
  • 29 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo para ir a cine aca en Guadalajara, me gusta ir al cine VIP de Galerias y mas o menos voy con 50$, con esto pago Taxi, Entradas, Comida para dos personas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Haber.. mmm igual depende harto del tipo de farra o carrete como le decimos acá en chile, el cine sale cerca de 6 dlrs por persona, la comida mas menos parecido (en el cine)... salir de fiesta, entre pagar una entrada, comida y alcohol fácilmente te puedes gastar 20 dlrs en una noche o más (por persona) ... una de las cosas más caras acá en Chile es la vida nocturna y darse esos gustos.

Siempre esta la opción de ver una peli en la casa, comprar cosas en el super y cocinar en la casa :D pero para los que nos gusta la bohemia y la buena vida hay q estar preparado para gastar mucho... y pocas veces.

saludos.
    • luzh
      luzh
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3
      aki en colombia con 30 dolares vas bien al cine, pero si sales al club te cuesta unos 50.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      no se si sera ke todos viven en ciudades grandes por lo caro :p, pero la provincia de argentina donde vivo (san rafael mendoza, ni sikiera la capital de mendoza xD ), el cine cuesta 2 u$d la entrada, digamos ke con 20u$d salis i la pasas bien con otra persona, ni hablar si cada uno lleva 20u$d :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo los 50$ los distribuyo en

17$ entrada a cine 2 personas
      15$ Comida
      18$ Taxi

Pero si voy a otro cine distinto (Algo que no hago)

Sale como en 30$
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      En españa con 20$ da para una cena, otros 20$ entrar en una discoteca, si te va muy bien en el poker tal vez gastes otros 15$ en una copa dentro de la discoteca... y así el resto. En resumen, tenéis bastante suerte en sudamerica con el poker online ;)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Aqui en españa salir a cenar al cine taxi y discoteca minimo 50euros que son 75$ y si quieres invitar a tu novia 50e X 2= 100e que son 150$ pero esque yo no hago tantas cosas en una noche o voy al cine o a la discoteca y no cojo taxi y no la suelo invitar si a kaso ella a ami. ;) ;) ;) ;) que tiene mas $$ que yo,

Si pudiese salir con 20$ que son 15 euros y invitando saldria cada dia acompqañdo de 3 chicas :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      aqui en veracruz te gastas mas o menos 60 o 70 dolares, al menos fijense algo curioso, yo empece el poker en una sala que daba 15 mas un bono de 20 y me he pagado un xbox 360.... y eso que suelo juego el NL2 pero ahora k ya no tengo ese gasto extra me ire haciendo de bank roll jejeje pero volviendo a la pregunta con unos 60 o 70 dolares la hacs aqui en mexico
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      La pregunta debío ser más por ciudad ;)

Yo en Medellín, Colombia ... depende de la farra.

Farra barata (alcohol, amigos, transporte y no más) 11-15 $

Farra play (lugar bien, comida, alochol, transporte y ... ) 20-30 $ ... pero es que 30$ ya si es pasado gastarse en una noche que no sea especial, porque aniversario con novia o cumple de la novia/mama son cosas diferentes.
    • TioRico
      TioRico
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 29
      esperemos que el dolar no siga cayendo, porq sino es mas rentable pasarse a EU
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      vaya aca podria sacar un analisis macroeconomico lo mas de interesante de la fuerza del peso frente a otras monedas, pero en conclusion al parecer en Colombia y provincias de argentina es donde la vida es mas barata.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si sales acompañado de tu novia que es lo usual, pues siempre gastas mas jeje...

Comida: $40 dlls (si vas a un restaurant masomenos bonito)
      Party: $30dlls (bebidas y entradas)
      Cine: $20 dlls (entradas y lo que se antoje)
      Que la novia te diga Gracias te quiero: No tiene precio xDXD...

Pues es a donde se puede salir o hacer asi que son los precios, muchas veces se junta la Comida con el Cine, el party casi siempre es solo y en la noche una cena de tacos de menos de $10 dlls jajaja

Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      hombe, pues depende, yo he tenido noches en las que me he gastado, con mi novia, unos 100 dólares. será una al mes, no es mucho, igual casi no salgo, pero caundo salgo, como, me tomo un par de cafés, etc, etc. Con mucho menos se puede salir y pasar bien, pero acá en mi ciudad, Medellín - Colombia (en la que son bienvenidos siempre), la vida no es tan cara, es decir, una cerveza en un pub normal cuesta entre 2 y 4 dólares, una comida normal promedia los 8 dólares, obvio que hay restaurantes donde cada porción de la comida cuesta 40 dólares, la comida te termina costando 120 dólares para tí solo...

No sé qué afición tienen con el cine, o si es que casi no les gusta, porque a mí me encanta y no voy :D , tengo mi superteatro en casa, en el cual cuando quiero verme una buena película me la compro y la pongo para mí solo, para poder disfrutar toda la trama, los efectos, etc, etc... sin tener que molestarme por nada (otra cosa son las series y las películas más bien sin contenido que uno va a ver al cine con la novia, donde se va es a descansar :D ). Acá el cine es barato, sale en 20 dólares invitar a la novia a cine + comida dentro del cine que serán otros 30 dólares. Pero en fin, saliendo solo a veces me sale gratis, más para mí que soy músico y me invitan a muchas partes, antes termino con más dinero del que salí de casa, jojojo :) .
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Pues yo entiendo Farra irse de Fiesta.

Y eso es algo que se hacer muy bien :D :D :D :D :D

En la ciudad donde estoy con unos us$50 pasa uno raspando
      Trago y comida para 2
      Pero para noche larga entre us$100 y us$ 150

Cuando voy a Bogota la cosa es bien diferente.

Noche suave unos us$100 como para salir tomar alguito comer y llegar prendidito a la casa.

Pero si me voy de Fiesta Fiesta siempre me llevo minimo us$250 para 1 noche pero puede llegar facil a us$400.

Ir a Cine si como us$ 30 dolares, pero que jartera, a menos que sea con la novia. :D :D :D :D :D :D
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      es muuuuuuuuuuy relativo, desde 10 dolares hasta 500 dolares en una noche ;(
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Ligarius
      es muuuuuuuuuuy relativo, desde 10 dolares hasta 500 dolares en una noche ;(
      jejeje, ya me imagino la fiestesita de 500$$ xDxD ... debiste pasar rebien :P
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      En España es que está todo carísimo,..y con el euro, vamos,...que veo los precios con los que os movéis allá, y sí que le sacáis provecho al poker. Y ahora que vivo en Alemania, pues igual básicamente, salir con mi mujer y mi hijo pequeño a comer y pasar el día fuera, pues los 50 euritos no me los quita nadie que son unos $40.

En fin, esperemos que le dolar vuelva a subir algo más.

Un saludo!
    • XaviAlonso
      XaviAlonso
      Oro
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 119
      jajaja, buena Roure!

Yo m ehe pegado de todo, de fiestas de 200 euros (y os aseguro que ni putas ni lujazos), hasta fietsas de cas a deokupa y gastarte 30 euros en beber sólo.

Pero ahora mismo no consigo bajar de los 50 euros x noche (que normalmente son más).

Si hablamos de farra soft (con novia), hablamos de cine 6euros per capita + xuxes 5 euros total. Cena 30 euros los dos. Sale por 47, lo que se comentaba 50euros.

Aquí tenemos que sacarle más benefcio al poquer!

HOy tengo campeonato live. Alguien más va a Peralada hoy?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Xavi vas a peralada??
    • 1
    • 2