me duelen los dedos!!!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola pokerstrategas::

por las horas de estar frente a la compu y dando millones de click al mouse, los dedos q no utilizo se me estan comenzando a entumecer, a alguien le esta pasando, sabe algun secreto para aliviar este dolor, uso un rocamouse genius sin pad..

saludos

molinero001
  • 24 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      ajjajajajaj :f_grin:
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Una mano en el mouse, y la otra, en... los genitales (?)
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Si pasás mucho tiempo quebrando la muñeca con la que manejas el mouse, los tendones se te inflaman. Es un problema común de muchos músicos que practican o mal o muchas horas al día; si creés que ese puede ser el problema intentá cambiar tu postura corporal entera y la de tus brazos para llegar a los botones del mouse sin esfuerzo en la muñeca y el antebrazo. Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de pablo55
      Me pusiste un virus en mi pc y ves lo q hago!!!! :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Cambia de mano el mouse e invierte los botones, eso hago yo y me funciona.

Salu2.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      holas::

gracias ditou26 (????), ya lo intente pablo55 y no funciona de todas gracias, gwillis88, creo q tienes razon siempre tengo la misma posicion, la cambiare, LukeSkypoker, muy buena idea, pero empezaria a jugar 3 o 4 mesas pues no tengo mucho dominio en la izquierda...

muchas gracias a todos..

molinero001
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Puedes considerar invertir algo de dinero en un buen raton ergonómico de los que usan los jugones, son algo caros pero merecen la pena. Tambien puedes comprar una almohadilla para la muñeca que hacen que agarres el ratón de una manera menos forzada y son mas económicas. Las hay con alfombrilla y sin ella, en este enlace puedes hacerte una idea de lo que hablo:almohadillas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo tengo una alfombrilla de esas de almohadilla y me va de lujo, ademas del poker trabajo con el ordenador así que no será por horas de testeo... :D tambien me compre el raton g9x creo que el precio es exesivo para lo que ofrece pero si te quieres/puedes dar un capricho (entre mil pijadas le puedes regular el peso, intercambiar la carcasa o regular la velocidad con un boton) (chorradas vamos) :D aun así creo que se pueden coseguir ratones muy buenos por bastante menos dinero. Tambien influye aunque parezca una tonteria tu posicion en la silla si cargas mucho peso en la mano y tambien tu manera de coger el raton si estas tenso por el juego y tiendes a agarrarlo con fuerza o hacer movimientos bruscos los dedos se recienten.
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de pablo55
      a mi me funciona :]
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.580
      a mi me pasaba a fines del año pasado q se me dormía la mano, pero solo el dedo meñique hasta el codo, osea el borde del antebrazo hasta el dedo meñique, yo no sabia lo que era (aunq me imaginaba q por tanto poker xD ) y no se me pasaba, estaba todo el día dormida, incluso despertaba con el brazo dormido, se me paso durante el verano, porq estuve haciendo la practica y estuve casi sin jugar desde enero hasta hace una semana.

PD: Shogasin eres de Arica???, yo tambien vivo en Arica, eres de casualidad el Cuadra????
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Lo mejor es hacer algún ejercicio con la mano de vez en cuando. Realmente no hace falta "nada"; yo tuve mis épocas de estar en el ordenador 16 horas seguidas cada día (durante los 3 meses de vacaciones de verano :] ) y basta conque de vez en cuando sueltes el raton, des un par de vueltas a la mano, estires los dedos, el cuello... y a seguir como un campeón.

Si necesitas un incentivo, ten siempre una botella de agua de dos litros al lado del monitor, (o cualquier otro líquido apto para consumo humano ;) ) y te estarás levantando cada dos por tres.

Asegúrate en cualquier caso de que no estás forzando la mano al tomar el ratón. Tiene que reposar sobre el mismo, y por lo general, debería bastar conque movieras ligeramente la muñeca en arco para que el puntero vaya de una esquina a otra (es decir, es mejor una mayor sensibilidad que necesitar 2 metros cuadrados de alfombrilla cada vez que queremos hacer cualquier cosa).

¡Oh, y una silla con reposabrazos es siempre EV+!

Un saludete.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola Jon:

Tienes razon, pues siempre hago esos ejercicios pero el dolor vuelve, la compu no la tengo en un escritorio sino en una estructura tipo cyber, no me vendria mal un mouse ergonomico, jeje...16 horas no lo puedo creer, yo hago varias sesiones de 1 o 2 horas para no aburrirme y dar movilizar los musculos, de todas gracias por el consejo.

saludos

molinero001
    • Jon
      Jon
      Bronce
      También podrías probar a ir al médico si se vuelve muy molesto. Yo en su día fui porque me temblaban las manos un poco (de tanto teclear mis dedos no se están quietos :D ) y nada, me hicieron algunas pruebas y simplemente me dijeron que era normal y que no me preocupara. Tampoco es que fuera preocupado, pero bueno :P

De todas formas, en serio te digo, el tema de la postura y la forma de apoyar la mano en el ratón/teclado, la altura del monitor... ¡todo eso hace mucho!

Un saludo.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de Jon
      Lo mejor es hacer algún ejercicio con la mano de vez en cuando.
      Un saludete.
      jajaj con cual de las dos?
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Si no le quieres invertir mucho dinero comprate uno inhalabrico... a mi me gusta mucho porque puedes poner la postura de la mano a tu antojo... no te tienes que preocupar de donde viene el cable que esta conectado a la computadora. hasta puedes estar recargado en tu escritorio y con las manos cruzadas (obviamente el mouse tocando el pad o el escritorio).

Saludos.

P.d. La desventaja es que usa pilas.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      [URL=
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de elquimico
      Si no le quieres invertir mucho dinero comprate uno inhalabrico... a mi me gusta mucho porque puedes poner la postura de la mano a tu antojo... no te tienes que preocupar de donde viene el cable que esta conectado a la computadora. hasta puedes estar recargado en tu escritorio y con las manos cruzadas (obviamente el mouse tocando el pad o el escritorio).

Saludos.

P.d. La desventaja es que usa pilas.
      Los hay con baterías ;) . Yo hace tiempo usaba inalámbricos, pero como buen gamer acabé volviendo al cable (Razer Copperhead primero, y Razer Lachesis después). Al final, para la muñeca, no es tan importante si tiene cable o no, sino cuan sensible es, y cuanto (y cómo) mueves la mano y el brazo.

¡Un saludo!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.559
      Uno de los mejores ratones ergonómicos que ahi, sin comprarte los logitech.

Microsoft intellimouse 1.1 y lo tienes tirado de precio.
      Te olvidarás de los dolores de mano y tiene 2 botones laterales.

Es uno de los ratones más usados en gaming.
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de facundosfeir
      [URL=
      esatamente http://www.youtube.com/watch?v=-_niy2ZM5Jo
    • 1
    • 2