subir para bajar

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola una preguntita yo antes jugaba a sits y ahora en cash es normal que un dia gane otro pierda otro gane.... en 5 dias solo llevo una caja arriba!!!!!!! subo bajo subo bajo ya no se que hacer no tengo perdidas pero tampoco gano, vosotros cuando subis de nivel en cash las primeras semanas estais manteniendos o ganais poco a poco pero ganais??

Yo es que veo a venir que estare un mes asi, mientras no pierda mas o menos no pasa nada pero es que estoy 1h para conseguir una caja y despues la pierdo vuelvo a ganar 1 o 1 y 1/2 y lo pierdo, no se que hacer. es normal al principio??

Yo en los sits empeze y termine ganando por eso estoy dudoso dicen que en cash hay menos varianza pero yo no se que decir lo que haga hoy lo perder mañana o viceversa.

Gracias
  • 14 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esto puede que pase muchas veces, yo te recomiendo que postees manos en el foro para que los entrenadores te evaluen y te ayuden a mejorar el juego, recuerda que el poker es de paciencia ;)
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      a) Jugas SSS o BSS?

Por que si jugas SSS es normal mayor varianza.

b) Te recomiendo que aproveches q no vas a ningún lado, osea no subís, pero no bajas y eso es bueno, para verificar tu juego postear manos y irlo mejorando de a poco.

Yo cuando empece en NL5 BSS un día subía 4 cajas al otro día bajaba 3,5 y así subía bien lento... era mucha varianza pero al fin de cuentas descubrí que todo pasaba por como llevaba mi juego y lo mejore, primero para eliminar las perdidas innecesarias y luego para maximizar las ganancias. Lo primero fue fundamental.

Espero que te sirva, saludos

Fusi156
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Si roura, creo que es completamente normal.

Yo siempre que estreno nivel empiezo perdiendo, luego me acostumbro al juego y los jugadores y empiezo a ganar. No deberías de dudar y si lo haces pues más bien vuelves a sng, no? ... la cosa es que no estabas acostumbrad(o/a?) a jugar cash y mientras te acomodas estarás, en el mejor de los casos, break even (que es un éxito ;) ).
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      No si sinceramente lo que pierdo es por idiota pero en los sits me marcaba algun farol y tal y si me lo pillban no pasaba ''nada'' ya que tarde o temprano le volvia a quitar las fichas.

Fusi156 juego BSS, NL25 y FR.

Hoy por ejemplo e perdido 1,5 cajas en un farol y color vs full, ayer perdi 1 en un farol y un semi-farol y el otro dia 2 AA vs KK/QQ que sabia que tenia AA el villano las dos veces (tios diferentes.)

Asi que mas o menos aunque no me iria mal postear manos (no me va el PT) se donde y el porque (por idiota) pierdo el dinero.

Cuando pueda posteo manos.

tengo 480$ empeze a jugar cash con 430$ y llegue a tener 520$ o 530$ no me acuerdo.

gracias
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Es completamente normal, cabronea un poco pero hay q tener paciencia como te dicen... yo llevo un mes en NL 10 con BSS y estoy donde mismo, llego a tener +50 kedo en 0 luego -50 de nuevo 0... así es la cosa hasta q se estabilice el juego o llegue un up... ni hablar de downs
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      De todas formas no esta nada mal, empezaste con 430$ y ahora tienes de ganancia 50$ y a mi parecer esta muy bien, ten paciencia que pronto recuperaras lo que bajaste y seguiras subiendo ;)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Esta muy bien?? parece un insulto esto gabriel. 5 dias a 2horas= 10h a 30$ son 3$ la hora que son 2euros, de puta madre me sale mejor ponerme a cantar en el medio de la calle. Es frustante 30$ ya tengo para la recarga del mobil. Y no solo son los 30$ es el subir y bajar estoy mas tenso que en los sits gano menos me juego mas y no me llega ni para un pakete de tabaco/dia. No puedo hacer balances en apenas una semana pero en los sits ganaba mas puede que sea pork era mejor pero tenia menos varianza.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Bueno, se me habia olvidado ese pequeño detalle, pero entonces porque no juegas SnG, eres muy bueno para esos torneos :)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Por que estoy harto de leer que el dinero esta en el cash y a parte quiero ser buen jugador de poker no de sits o de cash ni de texa's tambien omaha razz.... con lo que quiero aprenderlo todo. ;) ;) ;) ;) pero tanto leer que el dinero esta en el cash y resultara que para mi no aunque estoy jugando ahora y voy 1 caja arriba :) :D
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      El dinero siempre va a estar donde mejor te desenvuelvas y mejor desarrolles tu juego...

si te vienen bien los sits... entonces ahí está tu dinero

:D
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Se me dan mejor los sits pero porke le e puesto 5o mil veces mas horas de juego, de estudio, de discussion..... no creo que haya nacido sabiendo ;) ;) ;) ;) supongo que sera echarle las mismas horas o mas pero de momento e jugado muy pokito ahora mismo e empezado otra vez llevo media horita y voy 60$ arriba entre las 4 mesas. Es darle duro supongo yo. Badbeat 1hora sin jugar y asi siempre. :D :D :D :D :D :D

cervezita fria cigarrito a dar una vuelta con el perro que despues de cada session va perfecto, y asi recapacitas tanto por bien como por mal.

''Ya'' tengo 550$
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que biennnn, era solo cuestion de paciencia y ya tu bank vuelve a subir :)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Si si ahora voy a empezar la session de la noche a ver como sale.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      son normales esas subidas y bajadas, pero hay que mejorar el juego para que sean lo menos bruscas posibles, ademas en NL25 la varianza puede llegar a ser tremenda(aunque llevadera)por la cantidad de especimenes dando vuelta... pero quedate tranquilo que van a ser mas las subidas que las bajadas a largo plazo, depende la cantidad de manos y el tiempo que le dediques