FR (Hasta NL25) AK 3Bet pot vs LAG

• JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Os pongo en situación: el villano es un BSS regular que me hacía mucho 3bet preflop, aprovechándose de mi Fold3bet, supongo, y que casi nunca se tiraba a las cbet y me hacía mucho float, amén de que tiene un Fold al Steal de prácticamente 0. Tener a un villano así a la izquierda fue bastante incómodo.

En la mano en cuestión estoy en 3bet pot (el villano hace call a mi 3 bet ?¿) y pillo mi TPTK, hago mi Cbet normal que estaba seguro que me la iba a ver, y en el turn, le dejo que intente robarme el bote y le raiseo.

Creo que es la mejor línea a seguir contra este tipo de jugador en este spot, pero necesito confirmación. También me gustaría que me dierais pistas sobre cómo jugar contra estos villanos que se aprovechan de que jugamos ABC Poker para 3betear preflop, flotarnos, etc... No es lo normal del nivel, pero me gustaría empezar a manejarme contra otro tipo de villanos que no sean fishes.

Siento la parrafada (sé que no vais sobrados de tiempo), aquí va la mano y las stats del villano para que os hagáis una idea de contra qué jugador nos enfrentamos:

18/14/5.7/19
      3bet: 8.8
      Fold3bet: 40

Agression:
      Flop: 39%
      Turn: 52%

Fold to Cbet: 33%
      Raise Cbet: 50%

Manos: 476

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $12.24
      UTG2:
      $12.61
      MP1:
      $7.95
      MP2:
      $13.23
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $8.65
      BU:
      $16.28
      SB:
      $5.32

Preflop: Hero is BB with K, A.
      UTG2 raises to $0.30, 6 folds, Hero raises to $1.10, UTG2 calls $0.80.

Flop: ($2.25) 9, 4, K (2 players)
      Hero bets $1.50, UTG2 calls $1.50.

Turn: ($5.25) Q (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $2.15, Hero raises to $5.00, UTG2 raises to $10.01, Hero calls $4.64.

River: ($24.9) T (2 players)

Final Pot: $24.9.
  • 2 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola JGPoker!

Preflop es mejor subir un poco mas fuerte a $1.30 esta bien asi le dejamos mas serca de un call 10.

Flop bien :D . Si estas seguro q va a apostar en el turn estaria bien el ch / r pero hay q hacerlo *2.5. Para ver este dato tenes q fijarte el Bet IP en el turn y ver si flota mucho. En ese caso si se puede hacer.
      Pero si no estas seguro de q el valla a apostar seguir metiendo en el turn nunca esta mal.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Fatto, gracias por la evaluación. Viendo el agression en el turn del villano entonces está bien no? Le hice un x2.3 aprox., me quede un pelín corto es verdad.

Aparte me gustaría que se me dieran algunas indicaciones de cómo jugar contra estos jugadores, ya que este villano me supuso un desafío en el tiempo que estuvo en la mesa y me gustaría saber algunas pistas de cómo jugar contra estos LAGs, ya que ABC Poker no vale contra ellos porque se aprovechan precisamente de las debilidades de esta estrategia. Ya sé que buenos LAGs hay pocos en estos niveles y apenas merece la pena molestarse pero siento curiosidad.

Un saludo.