Saltarse un nivel

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola..

A ver, soy muy malo, jugaba NL10 a muy buenas BB/100 hasta que empecé a perder como un vellaco, una vez me di cuenta de que era malo sobretodo jugando postflop decidí pasar a NL5 aunque mi bank era bastante alto para el nivel. Mi único objetivo era aprender para poder volver a subir, pero en NL5 las cosas continuaron como el culo. Ahora empiezo a salir del abismo pero para ser ganador en NL5 tendría que recuperar lo perdido, unas 10 cajas..

Una vez dicho esto, y aclarado que me siento muy bien con mi juego, que he aprendido mucho y creo estar preparado para NL10, la pregunta vendría a ser:

- Aunque no sea ganador en NL5 pero esté bastante contento con mi juego, mi bank esté en 310$, se puede sudar directamente del nivel y pasarme a NL10?
      Recomendáis no hacer eso y hasta que no sea ganador en NL5 no subir de nivel?

Acias
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola Decemark !,

Tu bank te permite jugar en NL10, y creo que es un buen inicio ese nivel si se tienen los fondos necesarios, y sobretodo, los conocimientos indispensables para ser competidor en ese nivel. Personalmente considero que si se puede evitar los niveles NL2 y NL5 es mejor, allí se ven toda clase de juegos bizarros (te reitero nuevamente que este consejo aplica si se poseen los conocimientos y la banca para eludir esos niveles).

Te dejo el artículo referente a la gestión de banca para la estrategia no limit bigstack:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1534/1

Saludos...
      Rainmy

p.d. voy a moverte el post al foro
      de Discusión sobre poker en general,
      allí creo que tendría mayor feedback.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Hola Rainmy, muchas gracias por tu respuesta :)

Te comento, la gestión de bank la tengo de sobras aprendida..jeje, soy muuuy conservador, es por eso que me hago esta pregunta.
      Creo que cuando decidí bajar a NL5 lo hice porqué tuve un down demasiado grave, me duró mucho e incluso en NL5 todabía se prolongó. Ahora si que me siento preparado para saltar a NL10 después de haber estudiado mucho y posteado muchas manos en en el foro (muy amablemente evaluadas por JUANMA, OdineH, ericks222, ManorJ, gracias) y a los seminarios de Santaka, creo estar preparado para el salto.

El problema es que al no ser ganador en NL5 me preocupa el volver a subir. Ya te digo, estoy saliendo del bache, ahora ya gano, pero para pasar el nivel con buenas bb/100 me queda mucho por recuperar.

Mi pregunta ya la has respondido, yo me veo con conocimientos para superarlo, pero quiero ahorrarme las horas en este nivel y subir al próximo.

Así que si crees que puedo saltarme NL5 te voy a hacer caso..

Gracias eh Rainmy, un saludo!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Bueno, mucha suerte te deseo, y porfa apóyate en los videos pertenecientes a ese nivel te servirán de muchísima utilidad.

Saludos...
      Rainmy
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Suscribo lo dicho. Si ves mi gráfica de resultados del Elephant desde principios de año, puedes adivinar exactamente en qué momento me puse a ver vídeos de sesiones regularmente. Antes iba ganando, pero ahora con mucha contundencia. Por cierto, gracias, chicos. Son una herramienta fantástica.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      una vez cdo empezaba pase de nl5 a nl25 pq nl10 era un infierno :P jajajaj
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      de uno en uno
      sin saltarse ninguno
      si eres ganador ahi deberias recuperar +-en 15.000 manos ese dinero
      si tu resultados de este momento quizas son en evento de la varianza para comprobarlo juga esas 15.000 ahi si ganas sube o si no espera el bank no lo es todo
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Gracias por vuestras respuestas :)

Finalmente opté por subir de nivel xD
      De momento no voy mal, he recuperado todo lo que perdí aunqué las últimas 6000 estoy evencico... :f_confused:

Si os queréis pasar por mi blog allí lo explico todo :P