FR (0.25/0.50) Aa

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Buenas

9/5 call open 9
      foldcb 25%(4) AF 2
      WTSD 27
      127 hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $4.65
      MP2:
      $13.95
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $25.00
      BU:
      $4.20
      SB:
      $30.60
      BB:
      $3.70
      UTG2:
      $12.30

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $1.00, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($2.35) Q, J, K (2 players)
      Hero bets $1.50, CO calls $1.50.

Turn: ($5.35) J (2 players)
      Hero bets $3.00, CO raises to $10.25, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.35.
  • 3 respuestas
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Descartemos cosas aver....... KK QQ no te paga este tio te resube..... a no ser que se le haya ido la castanya por una mano nose puede ser pero es dificil..... Segun el equilator 9 porciento es 77+, KQs,A9s , AJo.. pongamos que te paga con AJ+ KQs i 77+.....en ese flop te gana KK QQ JJ KQ (no pongo KJ porque no lo ponemos en el rango) te hace cc preflop o sea que KK lo descartaria.... quiza QQ ... pero es dificil......
      Te paga la cbet.... no se si es muy floater o no pero hasta aqui normal puede tener AK perfektamente sin saber nada postflop de el.... no se si metera la kaja con top pair top kiker..... por lo tanto o lleva AK. o en lo que yo lo pondria es en KQ o set.... pero saliendo es J en el turn es muy raro k tnga set de J ..... pero al no ser muy agresivo veo bien tu fold porque ese min raise turn indica algun cañonaco...... con una mano como TT con su oesd no creo que te haga el min raise i con AK tampoco las unicas manos que te meten el minraise son set o dobles o BLUFF claro pero si es bluff esta muy bien hecho i no creo que en nl25 haya esos maestros del bluff jejeejej espero haverte ayudado!!
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      No hay manos suficientes para tener en cuenta floats y tal yo pienso.

Esos AA estan casi muerto en ese SPOT.
      CHECK/CALL
      CHECK/CALL
      dependiento del River
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Balin,

En el turn ante ese superraise casi siempre estás muerto. Piensa que un proyecto de color o escalera con intención de jugarlo agresivo lo hará normalmente flop por tener un monster con esas cartas así que lo pongo más en una mano hecha y el raise es MUY fuerte.

Samy