FR (Hasta NL25) QQ ¿buen planteamiento preflop?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      había un miniraise y un mini3bet ridiculo y con QQ tenía dos opciones: call o raise, opté por raise porque había muuucho dinero muerto por los jugadores que se apuntaron con cold calls.

el problema es que resubí demasiado, creo que con 2.3$ habría bastado y aposté 3$ 8o

mi plan era foldear si el big se ponía all-in ya que perder 3$ no es lo mismo que perder una caja de 10$... :f_biggrin:

¿qué opinais?¿debí haber ido ya all-in preflop por si llevaba AK o JJ?
      las stats del big stack que tenia eran: 18/15 en 70 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($9.75)
      BB ($1.50)
      UTG ($6.45)
      UTG+1 ($10.25)
      UTG+2 ($10.95)
      MP1 ($3.85)
      CO ($7)
      BTN ($9.70)

Dealt to Hero Q:spade: Q:club:

UTG raises to $0.20, fold, UTG+2 raises to $0.40, MP1 calls $0.40, CO calls $0.40, BTN calls $0.40, Hero raises to $3, fold, fold, UTG+2 raises to $5.60, MP1 calls $3.45 (AI), fold, fold, fold

FLOP ($11.80) 5:heart: 2:club: T:club:

TURN ($11.80) 5:heart: 2:club: T:club: 4:club:

RIVER ($11.80) 5:heart: 2:club: T:club: 4:club: 5:diamond:
  • 1 respuesta
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola melegis,

EL call por set value con QQ es algo que no me gusta demasiado ya muchas veces nos encontraremos con que tenemos overpair en un flop de cartas bajas y con un bote enorme y pagar la continue bet es muy caro y foldear muy weak (débil).

El squeeze como dices lo veo muy grande creo que haciendolo a 2- 2.2$ ya esta bien cuenta que son 23 ciegas cuando normalmente el SQ lo hacemos a 13-14bb pero al haber tanto deadmoney mejor hacerlo un poco más grande.

Ante un shove del rival podemos hacer dos cosas pagar o foldear, la única opción por la que podemos foldear aquí es por que el villano esta en UTG+2 porque si esto pasa en mp2 o mp3 yo me estackeo ahí basicamente porque hay mucho dinero muerto + el shove del mid más el del big y como en su rango hay AK,JJ (en el del big) y en el del mid hay hasta TT,AQ entonces creo que podemos irnos allin ya que debido al bote que se forma y lo que hemos invertido nuestro movimiento es EV+.

Saludos,

odineH