99

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Esta mano me la apunté, venia de una racha perdedora y creo que la jugué demasiado temeroso. En el flop subo para proteger el 99, luego sale la J y temo que pueda llevar una J o un K y busque el check raise. Y en el river creo que debí haber apostado a pesar de que se completara el color pero era improbable. Ahora en frio la jugaría check behind turn, bet river...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,47
      BB:
      $7,50
      Hero:
      $9,06

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:club: , 9:diamond:
      3 folds, Hero raises, SB calls, BB calls.

Flop: (6,00 SB) K:spade: , 5:club: , 8:heart: (3 players)
      SB bets, BB folds, Hero raises, SB calls.

Turn: (5,00 BB) J:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: (5,00 BB) 3:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: 5,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de nueves (9c 9d)
      SB shows una pareja de ochos (Ad 8c)

Hero wins with una pareja de nueves (9c 9d)
  • 4 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Tras su segundo check demuestra mucha debilidad y debiste apostar por valor.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Ese raise flop... A veces también lo juego, pero que significa? Estamos HU. Crees que vas por delante? c/flop r/turn no?
      No veo mal jugar raise flop, bet turn para luego un xbehind river, pero esa J no cambia mucho normalmente. Si lleva KJ ya vas por detrás.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      original de karlosibz
      Ese raise flop... A veces también lo juego, pero que significa? Estamos HU. Crees que vas por delante? c/flop r/turn no?
      No veo mal jugar raise flop, bet turn para luego un xbehind river, pero esa J no cambia mucho normalmente. Si lleva KJ ya vas por detrás.
      Pues ante el donk del SB le juego el raise porque realmente no se si voy por delante. Si me hubiese metido la 3bet y luego apuesta en el turn ahi lo mas lógico para mi es tirarse. En cambio hacer c/f r/t no me gusta con un par de nueves que pueden estar superados y sin outs. Donde creo que juego mal es a partir del turn, como dice skabron creo que hay que apostar tras el segundo check.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      hola radu, dime, con que manos juegas raise ip? facil con middel par, con ninguna otra mano juegas igual, ya se la mano que tienes, y se como la vas a jugar.

como dice karlos, lo logico seria c flop raise turn, pero mi me gusta un caldown directamente, ya que si le subo tirara su 8 y me pagara con una k, tengo equity para aguantar, pero no para subir.