consulta sobre metodo de deposito y retirada alternativos

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      este foro es de moneybookers, lo cual me parece raro q este dentro de las plataformas de poker ya q este es un sistema de pago y no una sala para jugar. Pero bueno, es el lugar q me parecio mas idioneo para plantear lo q viene a continuacion ya q no encuentro un foro de neteller ni un foro de webmoney...

quisiera saber qué opinan de webmoney, es otro metodo de pago...nunca lo he usado. Quisiera saber qué tan complicado es...Y lo mas importante:

sucede que no logro cambiar alertpay por neteller para pagar por neteller en partypoker, pero veo q otras salas tipo pokerstars (segun creo) acepta webmoney. Sucede q yo podría tener dinero en webmoney pero quisieera saber qué ocurre si mi primer deposito q hago en pokerstars es por webmoney y luego en mi primer retiro quisiera retirar no por webmoney y neteller. No me haran problema?

Siempre quedas cazado de retirar dinero de una sala de poker unicamente con el metodo con el cual ingresaste dinero tu primera vez? o si mas adelante haces otros ingresos con otras chequeras electronicas puedes igualmente retirar por medio de las mismas, o vas a estar anclado siempre a webmoney?

Se entendió mi duda? :P
  • 5 respuestas
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Querés depositar en Party??? Si me das el OK te tiro la justa...
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de facundosfeir
      Querés depositar en Party??? Si me das el OK te tiro la justa...
      Sí, eso quiero. :D

de todas formas espero q alguien me respondan si uno cuando ya hace un ingreso de primer deposito con x metodo de pago, siempre tendrá q retirar por el mismo medio, o puede retirarlo por otros medios igualmente?
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Por medio de Western Union es exageradamente fácil.

El primer paso es ir a un local Western Union (Agente de Pago Rápido Western Union) y pedir un formulario azul de "Servicios de Pago Rápido" (Quick Pay). Este se llenará con los datos correspondientes, algunos los paso a indicar:

Pagar a:
      Nombre de la empresa: Pay-Pro
      Código de la empresa: Pay-Pro
      País: ............ (no sé si en todos los casos será igual, en el mío, PartyPoker, "Gibraltar"; esto deberán consultarlo con su sala)

Remitente:
      N.º de cuenta: ........... (esto deberán consultarlo con su sala)

Paso 2 Tras finalizar la transferencia con Western Union se le facilitará un número de control de transferencia de 10 dígitos (MTCN).

Paso 3 Para completar el depósito, vuelva al cajero y seleccione "Introducir MTCN" en esta página y siga las instrucciones para que el dinero se abone en su cuenta. (Este es el último paso, es el que me falta realizar a mí, pero antes me estoy sacando las últimas dudas, estoy esperando a que me contesten un mail).

Por último, a modo de "Nota" (cuadro que aparece en el lobby de Party, en lo que respecta a esta opción de depósito):

Importante:

- Asegúrese de transferir el dinero con Quick Pay

- Para transferencias superiores a €200.00 Euros (o el equivalente en su divisa local) el cargo por transacción pagable a Western Union lo abonará Pay-Pro.

- Para transferencias inferiores a €200.00 Euros (o el equivalente en su divisa local) el cargo por transacción de €16.50 euros lo tendrá que abonar usted directamente a Western Union en el momento de realizar la transferencia.

- Por favor, consulte siempre esta página ANTES de realizar cualquier transferencia con Western Union ya que los datos del beneficiario pueden cambiar.

- Al enviar una transferencia con los datos incorrectos habrá un retraso en el tiempo que tarda el dinero en llegar a su cuenta.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      ah sí, ya había leído eso exacto q pusiste en otro mensaje...

es una opcion que está considerada por mí pero antes tambien estaba buscando otra manera de ingresar dinero sin meter dinero de uno en efectivo. O sea meter plata pero de la ganada en internet. De todas formas si no encuentro esa otra forma sé q tendré q hacerlo por western union.

y dime, tú mismo, has probado ingresar por ese medio? Mas jugoso sería conocer una experiencia de otra persona q haya usado ese medio. Ojala de Chile para q cuente todos los detalles de su experiencia con western union. En fin...gracias anyway :P
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Yo deposité por este medio, y la verdad todo OK... Lo que deposité, limpito me llegó...

Además cuando depositás en una sala, te empiezan a venir mejor manos iniciales, conectás siempre con el flop, completás los proyectos, los pocket pairs se transforman siempre en tríosen flop, una cosa de laaahh...

jajaja, no, eso último no, pero funca, y me parece que, por tratarse de Western Union, es indistinto en qué país se realice la operación, casi 100% seguro.

Un saludo, Facu...