¿cuando debo empezar a preocuparme del All-In EV?

• paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      No he venido a quejarme de que estoy en un down sino todo lo contrario, actualmente, mis ganacias estan 20 cajas por encima de lo que dicta el EV y me empiezo a preguntar si no estare teniendo demasiada suerte y me va a venir una buena caida. La verdad que es lo mejor para controlar el tilt porque cuando me meten un badbeat pienso "bah, esto es de lo que debo" :f_biggrin:

Esta es la grafica de las manos que he hecho desde enero. Las primeras 12000 son de PS NL5 y el resto de PS y BET365 NL2€ y NL4€. He venido jugando mas o menos el ABC que se enseña en los videos.

¿Que opinais?
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola paragomba,

El ev no te vas a tener que preocupar nunca, solo es un indicativo.

Tu juego es ganador por lo que podemos ver aunque ahora estes "runeando" por encima del ev. Solo hace que estés ganando a más bb/100 de lo que "te tocaría". Lo que me sorprende y me gusta mucho es tu línea de nonshowdown ya que está positiva, cosa muy difícil en micro-limites.

Te animo a que sigas dando caña como lo vienes haciendo.

Saludos,

odineH
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Ok, me quedo mas tranquilo. Sobre la linea de NSD la verdad que no se muy bien porque esta tan alta, pero lo que mas me ha sorprendido revisando mis numero es que tengo todas las posiciones en postivo.