T4s 4bet light vs call

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Pocas manos del villano, mucho 3bet, nos estabamos matando a 3bet/4bet, 60/50 en pocas manos, me paga el 4bet OOP, pensarian en hacer Cbet?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      BB:
      $101.00
      SB (Hero):
      $112.70

Preflop: Hero is SB with T, 4.
      Hero raises to $3.00, BB raises to $10.00, Hero raises to $25.50, BB calls $15.00.

Flop: ($50) A, 6, A (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($50) T (2 players)
      BB bets $20.00, Hero?.
  • 5 respuestas
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      primero no debes hacer 4bet con esa mano!!! es ev- aunque tenga 40 de 3 bet el villano.

una vez dentro me parece lo mas acertado jugar la mano pasivamente...

saludos.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola dante63s,

La idea del los 4bet bluff vs villanos con 3bet alto no esta nada mas, al contrario, es una buen arma para contrarestar los 3bet. Va a ser ev+ si el de en frente es capaz de foldear. Siempre es mejor hacerlo con cartas conectadas.
      Pasa por este hilo que hay una situacion parecida ya discutida: Nl200-4bet bluff

Yo creo que ese flop es muy bueno para meter CB, y ante un call, meteria la caja entera de bluff en cualquier turn.

Saludos.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de lorenzolob
      Hola dante63s,

La idea del los 4bet bluff vs villanos con 3bet alto no esta nada mas, al contrario, es una buen arma para contrarestar los 3bet. Va a ser ev+ si el de en frente es capaz de foldear. Siempre es mejor hacerlo con cartas conectadas.
      Pasa por este hilo que hay una situacion parecida ya discutida: Nl200-4bet bluff

Yo creo que ese flop es muy bueno para meter CB, y ante un call, meteria la caja entera de bluff en cualquier turn.

Saludos.
      Pues a mi me parece que con A doblado seria muy feo meter la caja de farol...
      Cualquier A esta dentro de su rango!
      Distinto seria si la carta doblada fuera otra, obv.

saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de rusobros
      original de lorenzolob
      Hola dante63s,

Saludos.
      Pues a mi me parece que con A doblado seria muy feo meter la caja de farol...
      Cualquier A esta dentro de su rango!
      Distinto seria si la carta doblada fuera otra, obv.

saludos.
      opino igual, cuando el As está doblado no es un buen flop para cont bet ya que bueno, de mas esta decir q no tirará un as xD , pero tampoco tirará un pocket pair, y aveces hasta hace float con K high
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Cbet flop no es viable:

- Poniendolo en un rango : AQ AJ (Ak creo que buscaria shove por FE) 99-kk , KQ :spade: , o cualquier SC :spade: :spade: (si estaba tan crudo todo pf)

- No es creible reprensetar el As y es muy poco % de su rango el que puede foldear , EV- .

Abrazos