2do 3 + .30 KO NL Turbo Hold'em

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno con la buena nueva, con un stack de 137.40 y un poco aburrido del cash por el momento me aventuro a jugar una mesa de NL10 con 2 dlls y las ganancias las invertiria en un torneo..mis ganancias 4 dlls..en la 3ra mano me dan A's y me triplican..

Decido invertirlos en un torneo de 90 personas de $3 + .30 centimos...

Empiezo un poco bajo pero al pasar del tiempo y los blinds aumentan me formo de un buen stack, con solo 3 bountys cobrados ($1.50) me logro colocar en middle stack en la mesa final (ya en el dinero, se pagan 9)..

y despues de mucha diversion con los jugadores por cierto muy amigables y buenos..me coloco HU y me tienen dominado 3:1 en fichas despues de varios pot ganados me ponto a solo unas 40k de fichas del chipleader y llega mi desgracia :( ...me cae 99 aumento preflop y me aumentan pago y el flop 362 bastante seco un rainbow total...apuesta , pienso que me bluffea y me voy all in y me paga para mostrar su JJ y asi ganarme y quedarse con mi bounty de .50 :( ..

En fin me quedo muy alegre ya que esos dolaritos los inverti ya que estaba aburrido jeje..les dejo una imagen :)

Cabe mencionar que el 24 de abril aproximadamente estaba en 2 dlls y logre subir gracias alos torneos de 1 dlls gane 50 dlls, despues NL10 SSS y apunto de cruzar a NL25 me gano este buen premio para mi bank..aun no subire a NL25, esperare a sentirme comodo y sentirme ganador en NL10...

Saludos
      Jesus
  • 6 respuestas