Bueno con la buena nueva, con un stack de 137.40 y un poco aburrido del cash por el momento me aventuro a jugar una mesa de NL10 con 2 dlls y las ganancias las invertiria en un torneo..mis ganancias 4 dlls..en la 3ra mano me dan A's y me triplican..
Decido invertirlos en un torneo de 90 personas de $3 + .30 centimos...
Empiezo un poco bajo pero al pasar del tiempo y los blinds aumentan me formo de un buen stack, con solo 3 bountys cobrados ($1.50) me logro colocar en middle stack en la mesa final (ya en el dinero, se pagan 9)..
y despues de mucha diversion con los jugadores por cierto muy amigables y buenos..me coloco HU y me tienen dominado 3:1 en fichas despues de varios pot ganados me ponto a solo unas 40k de fichas del chipleader y llega mi desgracia

...me cae 99 aumento preflop y me aumentan pago y el flop 362 bastante seco un rainbow total...apuesta , pienso que me bluffea y me voy all in y me paga para mostrar su JJ y asi ganarme y quedarse con mi bounty de .50

..
En fin me quedo muy alegre ya que esos dolaritos los inverti ya que estaba aburrido jeje..les dejo una imagen
Cabe mencionar que el 24 de abril aproximadamente estaba en 2 dlls y logre subir gracias alos torneos de 1 dlls gane 50 dlls, despues NL10 SSS y apunto de cruzar a NL25 me gano este buen premio para mi bank..aun no subire a NL25, esperare a sentirme comodo y sentirme ganador en NL10...
Saludos
Jesus