Nueva en FTP.

• gemate
      gemate
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 2
      Hola a todos, intentaré ir por puntos:

1.- Me he creado una cuenta en FTP con el código PS150, y quería saber como no aparecía en las salas principales si este bono se sigue otorgando.

2.- A parte de esto, cobraré el rakeback que genere mi cuenta ?

Eso es todo y siento si he metido la pata, pero soy novata.
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola gemate !,

¡Bienvenida a PokerStrategy.com ! la mejor escuela de poker en el mundo online, ¡y offline también!

1.- Me he creado una cuenta en FTP con el código PS150, y quería saber como no aparecía en las salas principales si este bono se sigue otorgando.

Sí, éste es el código para disfrutar del capital inicial en nuestra escuela (sólo se otorga una sola vez). Si seguistes todos los pasos del registro no dudes de que se te será otorgado.
      Revisa tu correo porque te puede llegar un email de verificación de identidad solicitado por PokerStrategy.com, a veces llega a la bandeja de spam o a la de correos no deseados.

2.- A parte de esto, cobraré el rakeback que genere mi cuenta ?

Tu cuenta ya estaría disponible para recibir el rakeback, pero cuando se está liberando algún bono es difícil de obtenerlo, ya que los bonos descuentan el rakeback. Así que lo más seguro es que mientras estés liberando el bono no lo vas a recibir, o en dado caso, recibirás muy poco. Esta aclaratoria de las deducciones por concepto de liberación de bono está muy bien explicado en el siguiente hilo:

Rakeback en FTP

Saludos y que tengas muchos éxitos...
      Rainmy
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Perdón por meterme pero tengo una pregunta, no se supone que full tilt solo mantiene el rakeback de las cuentas antiguas y ahora de las nuevas no aplica esa ventaja ????

Saludos
    • gemate
      gemate
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 2
      original de ifrasan
      Perdón por meterme pero tengo una pregunta, no se supone que full tilt solo mantiene el rakeback de las cuentas antiguas y ahora de las nuevas no aplica esa ventaja ????

Saludos
      Muchas gracias Rainmy y tiene razón ifrasan, que las cuentas nuevas no generan rakeback o eso leí hace poco si podrías aclararlo sería muy útil.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Pues yo no he leido nada de eso... full tilt no da rakeback a cuentas nuevas sin afiliacion a alguna pagina que lo ofrezca (como esta por ejemplo) tampoco da rakeback si afilias tu cuenta y no haces ningun ingreso en unos 3 meses pero eso de que hayan retirado el rakeback sinceramente me pareceria como minimo extraño principalmente porque sería la sala menos rentable de internet y se quedarían sin clientes, aunque hablo sin conocimiento solo son suposiciones. ?(
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola !,

Les reitero que aún se sigue otorgando el rakeback a las cuentas nuevas, esto no quiere decir que en un futuro no pueda cambiar, pero por los momentos está vigente.

Saludos...
      Rainmy