Pedido de entrenamientos en NL50

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola! Estoy viendo que hicieron una reorganización importante en los entrenamientos, la cual me parece muy buena, pero lo que está faltando ahora es un entrenamiento para NL50, ya que hay 2 de NL10 y NL25, uno de NL100 y uno de NL200 por semana, pero hay muchos usuarios que estamos en nl50 y nos vendría bien tener aunque sea un entrenamiento por semana para ese límite, ya que es bastante complicado en mi opinión el paso entre NL25 y NL50.

Mi propuesta es que de los entrenamientos en nl25 que tienen erick y santaka, se puedan reemplazar uno por semana y tengamos una semana a cada uno de entrenador, lo cual también es bueno ya que en este límite los distintos tipos de juegos y opiniones son mejores que una estrategia demasiado estricta.

Saludos y espero que consideren la propuesta!

Martin

PD: lo puse también en el foro de entrenamientos, pero supongo que va en propuestas asi que perdón por el duplicado.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de martinjmv
      Hola! Estoy viendo que hicieron una reorganización importante en los entrenamientos, la cual me parece muy buena, pero lo que está faltando ahora es un entrenamiento para NL50, ya que hay 2 de NL10 y NL25, uno de NL100 y uno de NL200 por semana, pero hay muchos usuarios que estamos en nl50 y nos vendría bien tener aunque sea un entrenamiento por semana para ese límite, ya que es bastante complicado en mi opinión el paso entre NL25 y NL50.

Mi propuesta es que de los entrenamientos en nl25 que tienen erick y santaka, se puedan reemplazar uno por semana y tengamos una semana a cada uno de entrenador, lo cual también es bueno ya que en este límite los distintos tipos de juegos y opiniones son mejores que una estrategia demasiado estricta.

Saludos y espero que consideren la propuesta!

Martin

PD: lo puse también en el foro de entrenamientos, pero supongo que va en propuestas asi que perdón por el duplicado.
      Hola Martin!

En realidad Erick hará entrenamiento en NL50 una semana y a la siguiente lo haré yo a NL100, cada viernes. Es decir, nos vamos turnando.

Hay, dos entrenamientos de NL10 Y nl25, uno de NL50 ó NL100, y uno de NL200 a la semana (FR BSS).

Samy
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Gracias samy!! Fue todo una gran confusion, yo sabia que vos ibas a dar en NL100 cada 2 semanas, pero no sabía que erick ya iba a dar el de NL50 las semanas que no te toca a vos.. asi que buenísimo, reitero que es muy buena la organización de los entrenos, y con los de NL50 cubrieron todos los límites con más cantidad de jugadores asi que felicitaciones por la organizacion.

Saludos!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Muchas gracias por tu comentario martinjmv,

Desde aquí intentamos que todas las modalidades y límites estén cubiertos, por lo que siempre son de agradecer vuestras sugerencias.

Gracias por tu felicitación, esto solo nos anima a hacerlo todavía mejor! :D

Quique