Downswing con mis hand rewiews.

• ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      ¿Qué es lo que hace poco atractivo que un jugador avanzado revise y comente tus manos?

He posteado 5 y solo me han ayudado con una.

Hay quienes postean una, tras otras, tras otra y se las revisan todas.

Que mala racha!!!

Saludos y suerte en las mesas.
  • 4 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola ReyPeon,

No sé exactamente de qué foro te quejas porque no sé si juegas BSS o SSS aún así te diré que todos los evaluadores están intentando evaluar el máximo de manos posible y no discriminan a nadie eso te lo aseguro ya seas "muy atractivo" o no. Normalmente evalúan/evaluamos (ya que también soy evaluador) de atrás en adelante por lo que tus manos van a ser evaluadas por ese orden.

Te animo a que sigas posteando esas manos en las que te surgen las dudas.

Saludos,

odineH

pd: venga que los downswings pasan!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Hola ReyPeon,

Me ha picado la curiosidad y he buscado las manos que comentas que has posteado. Si el buscador no me ha engañado juegas BSS nl2 y has posteado 3 manos las cuales ya están las 3 evaluadas, alguna incluso antes de 24 horas (tiempo mínimo que pedimos porque en ese foro el tráfico es enorme).

Como dije antes te animo a que sigas posteando y nosotros intentaremos evaluarte a tí y a todos los que lo hagan tan rápido como podamos.

Saludos,

odineH
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola odineH!

Supongo que me puse un poco impaciente, talves al no encontrar respuesta despues del primer intento ya no regresaba... habia optado solo por leer otras evaluaciones y no postear... como el sitio es tan grande y las opciones son tantas, no estaba utilizando la opcion de busqueda y me costaba encontrar de nuevo las manos...

Saludos y gracias!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de ReyPeon
      Hola odineH!

Supongo que me puse un poco impaciente, talves al no encontrar respuesta despues del primer intento ya no regresaba... habia optado solo por leer otras evaluaciones y no postear... como el sitio es tan grande y las opciones son tantas, no estaba utilizando la opcion de busqueda y me costaba encontrar de nuevo las manos...

Saludos y gracias!!
      Entonces me alegro que las encontraras y te animo a que sigas posteando.

Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros y nunca discriminamos a ningún jugador ya sea una duda básica como una duda muy especifica.

Saludos,

odineH