cobro en everest por tarjeta visa

• daniel29
      daniel29
      Básico
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 1
      como ven soy nuevo en everest poker y tengo algunas dudas que espero puedan responderme:

1ºse puede retirar dinero todos los dias del poker on line, me refiero al dinero ganado es decir si gano 50 dolares un lunes y lo deposito en mi tarjeta visa, el martes puedo depositar otros 50 dolares ganados? o tengo que esperar a que el primer retiro llegue a mi tarjeta para poder hacer un retiro nuevo.
      2 otra pregunta si yo deposito en mi cuenta de poker 20 dolares, y gano 80 puedo retirar los 80 o solo puedo retirar 20 por que eso fue lo que deposite. especificamente me refiero al EVEREST POKER. pero si alguien esta en otras paginas, igual las respuestas son aceptadas por no creo que difieran mucho los reglamentos entre salas online.
      y 3 cuanto tiempo se demora en llegar a mi tarjeta visa si hago una transaccion ahi.
      les agradezco las respuestas

Información adicional
      yo no hice ningun deposito puedo retirar sin problemas lo ganado ami tarjeta visa o tengo que depositar antes algun money para poder cobrarlo.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola daniel29!

1. Si se puede pero es mejor esperar a que llegue todo bien. (ojo normalmente hay un limite diario)

2. Puedes retirarlos todos.

3. uff pues esto solo la sala podria contestartelo, pero ronda entre la semana o las dos semanas.

Debes depositar para poder retirar la mayoría de las veces.

NOTA: Consulta si se puede usar la tarjeta VISA desde México para retiros, muchas veces no se puede.

Saludos
      Jesús