Stats NL2

• kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 60
      Pues nada, he conseguido llegar a los 125$, y para que juzgueis sin piedad , ya se que debo mejorar el cbet postflop lo tengo muy alto a mi parecer y quizas los folds/calls desde las ciegas....¿para ser NL2 llevo pocas manos?, la verdad es que las últimas 20 sesiones todas en positivo...a ver si dura....

Como veis tuve un bajón al principio ya que no seguía ninguna regla, luego viendo que no iba a ninguna parte, empece a ver videos de samy y leer mucha estrategia abc, postear manos, etc....el resultado no podía ser mas satisfactorio, la linea lo dice todo...

Cambio a NL5? o espero para hacer mas manos y mas bank?, ¿el nivel en NL5 es mas duro que NL2?....

Gracias Cracks!!!!

Saludos.

• 2 respuestas
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Yo empece a jugar en NL5 hace una semana y el nivel es bastante similar... arranque con el mismo bank que tenes vos ahora, asi que yo te diria que pruebes a ver que pasa.
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 55
      El nivel de NL5 es igual o peor a NL2. Con tus stats vas a estar muy bien. Lo unico que cambiaria es el rango de manos con el que entras en SB, ya que me parece demasiado alto, estas entrando a mas manos que en el boton, y jugando fuera de posicion, lo que está ocasionando que en esa posicion sea la unica en la que tienes pérdidas (salvo las ciegas, que generalmente es perdida segura).