SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 A6o 4bet bluff ciegas

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      16/13/1.8/33, foldbb:75, resteal:19, 3betBB:13, fold4bet:80(6).

Bueno mi 4bet es obvios, porque 3bet/fold muchisimo en ciegas, ahora en ese flop, instant c/f a todo, pero con esa K en el turn decido a postar, una vez que me hace c/c le pongo en Kx o SD value gordo de QQ o AA

Que hago en el river? Pensais que la puedo tirar? AK se dara check en ese river? solo teme a KK,AA?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $112.00
      MP3:
      $86.50
      CO:
      $83.50
      BU (Hero):
      $114.30
      SB:
      $116.25
      BB:
      $117.60
      UTG1:
      $212.15
      UTG2:
      $101.50
      MP1:
      $101.00

Preflop: Hero is BU with A, 6.
      6 folds, Hero raises to $3.00, SB folds, BB raises to $9.50, Hero raises to $24.00, BB calls $14.50.

Flop: ($48.5) 5, 9, 5 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($48.5) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $29.00, BB calls $29.00.

River: ($106.5) T (2 players)
      BB checks, Hero ???
  • 8 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      para mi que no foldea ahi KQ KJ o lo k tenga pero nose , tambien TT ahora a mejorado y quizas el no te ponga en QK KJ pq no 4beteas normalmente y te pone en AK o aire, y como solo ahi 1 mano AK , quizas si te page.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daniferdoser
      para mi que no foldea ahi KQ KJ o lo k tenga pero nose , tambien TT ahora a mejorado y quizas el no te ponga en QK KJ pq no 4beteas normalmente y te pone en AK o aire, y como solo ahi 1 mano AK , quizas si te page.
      Entonces check behind river no?

Apuestas en el turn? o das la mano por perdida desde el call4bet pf?

Saludos!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Hola Mzurita:

Pefiero hacer e 4bet con otro tipos de manos, SC que con Ax ya que si te paga el 98% de las veces vamos dominados. con que manos te paga un 4bet. no veo muchas solo AA, KK, porque con las demas Ak, QQ-JJ, creo que te pushearia.. Quizas 1010 tambien te pague.

Ahora con ese flop de nada sirve hacer el continue ya que paga todo o te hace un check raise instantaneo, el turn trae una scary card y te llama la apuesta, ya en el river no creo que lo tires debido a tu check en el flop, en donde mostraste debilidad, el sabe que el K es una buena carta para apostar. Lo peor esque destapaste tus cartas y seguro te puso una nota que con A6 haces 4bet allin bluff.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Un apunte. Ax es de las mejores manos para hacer 4bet por el Card Removal Effect (de hecho, es la mejor mano si los villanos no pagan 4bets a lo loco).

Aquí hay información sobre ello:

Grupo de apredizaje BSS FR - Sesión Santaka NL50 03/12/2009

En caso de no ser muy agro en ciegas, Kx también porque eliminas gran parte de AK y KK del rango.

Si hacemos 4bet con Ax no es para ganar con TP al rival sinó por el CRE. Casi nunca verás un call al 4bet.

Samy
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Si yo lo se Samy, mal interprete lo que dije en un principio, dado que me quede con la idea de que tenían problemas en ciegas pero estas en lo cierto..

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Samy como juegas la mano entonces? Facil 4bet pf? y luego como?

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Samy SPAMeando mi post :D

Viva AX y KX! jajaja

Pienso que su rango de pagarte un 4bet es bastante estrecho. Tampoco creo que ya vaya a tirar ningún KX. De las únicas manos que me cuadra que pueda jugar así y foldear a un push en el river es JJ-QQ.

Yo creo que esta es una típica mano en la que hay que calcular el %Bluff. Pienso que bluffear siempre en esta situación es EV- y probablemente never bluff también sea un "error" si en su rango entra JJ-QQ y puede foldear a un push.

(no me hagáis ni puto caso, que solo digo chorradas :D )

Un saludo!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      me gusta preflop, me gusta flop, me gusta turn. river es un cb, no pienso que tenemos suficiente FE...

si sale un A, una Q o un :club: kizas se puede apostar para que nos paga con peor (Kx) o foldea mejor (TT JJ)...

saludos 7