todo son disgustos con el poker

• sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      ayer me abro una cuenta en titan poker y depues de jugar 1k manos gané 55 dolares, voy a sacarme el bono de 600 dolares y ahora resulta que está la cuenta cerrada, es muy fuerte esto del poker online todo son problemas, a los nuevos les digo que no empiecen con este mundillo es durisimo arrancar, cuesta mucho dinero y muchisimos quebraderos de cabeza
  • 7 respuestas
    • Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 139
      ¿Por qué está cerrada la cuenta? Habría que saberlo.
      Lo más duro de empezar, para mí, son las sesiones llenas de bad beats y los downswings de varios días. Eso te llega a afectar a la moral, el estado de ánimo y la forma de jugar.

Salu2!
    • juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      original de Lupenta
      ¿Por qué está cerrada la cuenta? Habría que saberlo.
      Lo más duro de empezar, para mí, son las sesiones llenas de bad beats y los downswings de varios días. Eso te llega a afectar a la moral, el estado de ánimo y la forma de jugar.

Salu2!

Creo que sin jugar por dinero real, pero si amigos mios, es realmente asi.....perfecta la definicion.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      pues es que esto es lo mas fuerte, despues de que pagamos un rake descomunal como he puesto en mi ultimo post bien contrastado los datos despues de 100k manos, ayer por la noche despues de jugar estas manos le dije a ayuda en linea, que para meter el dinero estuvo acertadisima que quería autoexcluirme como la opcion de pokerstars para seguir mañana por la tarde a tope despues de mi jornada de trabajo, me dice la tia que sin problemas que me bloquea y que mañana a que hora queria empezar le digo 16:30 y nada ahora bloqueada está llamo al telefono de españa contestador , llamo al internacional y me sale una tiparraca con las mismas ganas que tenia la que me dijo en linea que metiera el dinero pero totalmente allrevés , es que es muy lol esto, lo unico que sabe decirme en un inglés asquerosamente cerrado, que no puede hacer nada que tengo que enviar un email, esto es una verguenza, y claro que me enfado por que aquí estamos hablando de miles de dolares lo que nos cuesta arrancar que el rake es abusivo y encima para que tengamos quebraderos de cabeza, que si en pokerstars hago un deposito y ahora cuando voy a sacar me dice que me tengo que esperar 48 horas, que si me dicen por email que voy a tener unas condiciones para el primer deposito de unas maneras y luego resulta que son otras y ahora esto con titan, hombre por favor.
      Y no digamos ya de el contenido audiovisual de pokerstrategy, con todos mis respetos para jimmy que seguro que gana dinero, pero su grafica en full tilt deja mucho que desear , es un crack no lo niega nadie, pero no deberia de tener la comunidad mas de un entrenador por cada modalidad y para una serie de limites, digo yo, y cada vez son menos los videos recientes que nos encontramos, no los he contado pero en los ultimos 3 meses cuantos videos de SH hay? los he visto todos y son geniales no digo que no , pero que la gente aquí sepa que con lo que proporciona pokerstrategy no se es jugador ganador ni de lejos, aquí hay buena información no digo que no , pero hay un largo camino de penurias hasta llegar a disfrutar del poker online, (evidentemen generalizo, hay excepciones, personas que son autenticos cracks y van viento en popa desde el principio, pero eso son los menos, y de estos menos despues estan los que se la pegan cuando estan en midstakes, osea que AL LORO!!! Colegas
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Y yo que estaba ilusionado con hacer la carrera de los bonos , a uno no le gusta encontrarse con historias en cada sala que entra, que con euros lo que depositamos en un monedero electronico sin garantía ninguna ni de pokerstrategy ni de la sala en cuestión.

Saludos

Sergio.
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      No estoy de acuerdo para nada. Creo que estás muy cabreado y por eso tiras contra todo lo que se mueve, no creo que en frío penses eso realmente, pero te puedo asegurar que con mucho menos de la mitad de lo que te ofrece Pokerstrategy se es un jugador ganador, al menos en límites bajos, te lo digo por experiencia, que aún no me lo he visto todo el mogollón, pero lo haré. No sé qué problemas has tenido con las salas, pero eso has de solucionarlo con ellos, de todas formas es la primera vez que leo algo parecido. Sí hay penurias: bad beats, downswings, entrar en tilt, días que no te sale absolutamente nada, que teniendo todos los outs del mundo acabas palmando pasta en una jugada gorda... pero para mí las penurias son esas, y si usas la información que se te da aquí, puedes defenderte contra todo ello y palmar menos dinero. Y cuando toca ganar, ganas mucho más. Y te lo digo yo que antes de entrar aquí era un jugador más o menos ganador, pero desde que entré aquí mi juego ha cambiado radicalmente, así que no puedo más que quitarme el sombrero ante el trabajo que se hace en PokerStrategy, te lo digo con total sinceridad.

Saludos y ánimo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      La vida de quien vive del poker no es facil, es un camino dificil, pero no todos son disgustos.

Y lo que dices que la mayoria no esté logrando mucho con el poker, que son los menos los ganadores.. si no fuese asi, quien querria jugar al poker? todos ganan? jeje, asi no es la cosa.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de Swaitek
      No estoy de acuerdo para nada. Creo que estás muy cabreado y por eso tiras contra todo lo que se mueve, no creo que en frío penses eso realmente, pero te puedo asegurar que con mucho menos de la mitad de lo que te ofrece Pokerstrategy se es un jugador ganador, al menos en límites bajos, te lo digo por experiencia, que aún no me lo he visto todo el mogollón, pero lo haré. No sé qué problemas has tenido con las salas, pero eso has de solucionarlo con ellos, de todas formas es la primera vez que leo algo parecido. Sí hay penurias: bad beats, downswings, entrar en tilt, días que no te sale absolutamente nada, que teniendo todos los outs del mundo acabas palmando pasta en una jugada gorda... pero para mí las penurias son esas, y si usas la información que se te da aquí, puedes defenderte contra todo ello y palmar menos dinero. Y cuando toca ganar, ganas mucho más. Y te lo digo yo que antes de entrar aquí era un jugador más o menos ganador, pero desde que entré aquí mi juego ha cambiado radicalmente, así que no puedo más que quitarme el sombrero ante el trabajo que se hace en PokerStrategy, te lo digo con total sinceridad.

Saludos y ánimo.
      Está cabreado por que su juego es mediocre y no gana nada, ahí está y lo tengo que decir porque he seguido todos los post de este usuario, desde que era bronce me parece, y no porque tenga algún problema con el en particular, sino porque TODOS, si TODOS, sus hilos son para llorar de una u otra forma, culpando por su mediocridad a Pokerstrategy (que le regalo $50 para que inicie y además le da artículos y demás para que mejoré...que poca agradecida es la gente!!!), luego al rake (más estúpido que lo primero ya que algo tiene que cobrar la página no??? ademas que el acepta el rake al jugar en las salas) y ahora con que le bloquean la cuenta y no se que más.

No digo que esto último sea molesto para cualquiera, pero acaso a alguien que juega y ha metido dinero en MUCHAS cuentas no le ha pasado alguna vez que nos han bloqueado la cuenta por un par de días para confirmar identidad o por cuestiones de seguridad o cualquier tontería??? Pues a la mayoría no ha pasado (FTP, Titan en mi caso). Pero no venimos a quejarnos cuando no han pasado ni 24 horas.

Por último, deja de llorar y concentrate en mejorar, si te ha parecido "subido de tono" los párrafos anteriores pues te ha parecido bien, pero cuando no se entiende por las buenas a veces las malas maneras funcionan. Ahora como consejo, deja de quejarte TAAAAANTO y concentrate en mejorar el juego.

Saludos

Diego