Aj

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.70)
      BB ($12.70)
      UTG ($2.06)
      UTG+1 ($10.70)
      CO ($8.87)
      Hero ($21.21)

Dealt to Hero A:heart: J:club:

UTG calls $0.25, fold, CO raises to $0.50, Hero calls $0.50, fold, fold, UTG calls $0.25

FLOP ($1.85) 6:diamond: J:spade: 2:heart:

UTG checks, CO bets $0.25, Hero raises to $0.50, UTG calls $0.50, CO calls $0.25

TURN ($3.35) 6:diamond: J:spade: 2:heart: 7:heart:

UTG checks, CO checks, Hero bets $0.50, UTG folds, CO raises to $1, Hero calls $0.50

RIVER ($5.35) 6:diamond: J:spade: 2:heart: 7:heart: K:heart:

CO bets $0.50, Hero folds

CO wins $5.10

CO es practicamente una roca, y tenia una nota sobre el que decía que si mostraba fuerza en el turn debía abandonar si yo no tenía una mano bastante fuerte. Protejo mi mano en el flop y me hace c/r en el turn, lo que me hace ponerlo en JJ+ o ATs+ (semibluff), pero con TPTK no estaba dispuesto a abandonar... y termino haciéndolo en el river con esa K tan mala que completa el color y me pone por detrás de muchas manos de su rango.
  • 6 respuestas
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 58
      Yo meto 3bet preflop, las subidas desde CO tienen un rango muy limitado, ademas intento aislarme de SB, BB y tal vez tambien de UTG y plantarme con iniciativa.
      Además así optienes algo más de información sobre su mano si hace cap.

Despues, si estoy sin iniciativa y viendo esas cartas del flop juego call flop, raise/call turn.

En el river si tienes esas lecturas igual tambien me tiro, pero con 1 que ganes una de cada 10 veces te compensaría verlo.

Saludos!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      3bet preflop, luego ya, como la has jugado, es dificil, pagas turn por odds de dobles, y en el river tienes un call independientemente de esa K, porque esa K solo completa KJ y no la jugaria asi el villano, si es una roca tampoco haria c/r con el proyecto, su rango es, QQ,KK,AA,JJ y AJ tienes unas odds de 10:1, si pagas al salir otra carta que no fuera la K, con la K tambien deberias pagar, todo seria mas facil si haces 3bet preflop, ya que ante un cap reduces bastante su rango, y sino lo haces puedes descartar las manos premiun. Independientemente, tambien hago fold en ese river, no por la K, sino porque no veo que a que le puedo ganar, como muxo un split.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Aquí tenía la duda desde el juego preflop, porque con un villano con PFR de 11 el equilator solo me da una equity del 45% llevando AJo, insuficiente para 3-betear. Lo que no dice el equilator es que el 3-bet genera fold equity y permite acotar el rango del villano según si capea o no, lo cual permite ganar más o perder menos. Vamos, que era rentable 3-betear.

Luego, tras su c/r del turn, pensaba ir al SD con TP, pero la K del river me ponía por detrás de demasiadas manos y foldeé. Vamos que todos los problemas postflop vienen de un mal juego preflop.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      [quote]original de SkaBron
      Aquí tenía la duda desde el juego preflop, porque con un villano con PFR de 11 el equilator solo me da una equity del 45% llevando AJo, insuficiente para 3-betear. [quote]

no es insuficiente para 3betear, hay dinero muerto de las ciegas y de un limper, por tanto necesita menos equity ara subir, creo que un 43%
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      [quote]original de Drizzfowl
      Aquí tenía la duda desde el juego preflop, porque con un villano con PFR de 11 el equilator solo me da una equity del 45% llevando AJo, insuficiente para 3-betear.

no es insuficiente para 3betear, hay dinero muerto de las ciegas y de un limper, por tanto necesita menos equity ara subir, creo que un 43%
      Cierto Drizz ;) Entonces queda más claro aún que el error viene del juego preflop, que podría haber aclarado mucho las cosas a la hora de decidir la mejor linea a seguir teniendo más claro su rango.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      [quote]original de Drizzfowl
      original de SkaBron
      Aquí tenía la duda desde el juego preflop, porque con un villano con PFR de 11 el equilator solo me da una equity del 45% llevando AJo, insuficiente para 3-betear.

Cierto Drizz ;) Entonces queda más claro aún que el error viene del juego preflop, que podría haber aclarado mucho las cosas a la hora de decidir la mejor linea a seguir teniendo más claro su rango.
      Además tienes posición. 3bet claro