carrera de bonos , consejos?

• 3 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      FT para liberar el bono completo son unas 45K manos en NL50
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      yo he liberado en everest el bono de 300 en 40 dias jugando nl 10 bss sh unas 40k manos, si juegas niveles mas altos pues mas facil y ademas hay un bono de 1000 pero en ese solo tienes un mes...

lo malo es que el soft no es muy bueno( bastante flojo la verdad) para multitablear pero si juegas sh es mas facil encontrar mesas y yo con mi porqueria ordenador he podido multitablear 5 mesas bien....
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      gracia spor los consejos , quiero que sirva tambien para ir comentando mi situación y que lo lleveis acabo,

de entrada os digo que liberé ya este año el de stars, full tilt lo liberé el año pasado asi que ya no cuenta este año,

tenemos stars: 600 dolares, pero que me hicieron la jugada y al final solo pude liberar 350usd.

quiero hacer almenos 10 salas. antes de nada decir que llevo en lo alto unas 400k manos desde enero de 2009. y me veo ya ganador para liberar los bonos jugando SH nl25-50, quizas hasta mejor en nl50, me siento mas comodo jugando contra jugadores donde empiezas a ver niveles de pensamiento.

la primera que me he planteado es Titan Poker: 600 dolares. he echo 1k manos para ganar dos cajas de momento de nl50, y de momento seguiré en nl50 SH por que jugué 500 manos en nl25SH y perdí una caja.

he estado echando un vistazo por encima a todas las salas y me gustaría mas o menos seguir este orden.

TITAN: 600 usd
      PARTY:500 usd
      BETFRED: 600 usd
      BET 365: 600 usd

hasta aquí mas o menos las salas que veo que me gustaría hacer la carrera en los proximos meses, en estos 3 meses han sido 100k manos en stars y creo que no voy a volver a dar caña en stars hasta que esté nl100+ por el tema del rake que me parece abusivo.(si juego algo será poco para no perder practica).

aparte de estas salas estaría Mansion que también quiero hacerlo pero tengo que hablar con ellos por que hace algo así como mil años me hice una cuenta para jugar 4 manos locas, les quiero exponer mis graficas para que vean mi numero de manos mensuales y haber si llegamos a un acuerdo.

de las salas mencionadas arriba no he echo nunca cuenta asi que no habría problema, aparte de estas alguna recomendacion de poker heaven, o alguna de estas, o alguna recomendación tipo centrate en una sala que es mejor ?