De Fish En La Sss A Fish En La Bss. Mi Gran Salto.

• juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      Buenas a tod@s,

Me presento, me llamo Arturo, tengo treinta y muchos, o casi cuarenta, como gustéis, y llevó dos años jugando al Póker aproximadamente, siguiendo la estrategia SSS y aunque aun soy un fish, desde los 50 $ iniciales que me proporciono PokerStrategy mi bank ha crecido lenta pero constantemente.

Llevaba una temporada planteándome cambiar a la estrategia BSS pero lo he retrasado por diversos motivos un par de veces o tres, y creo que ha llegado el momento de dar el salto. Espero que esta vez sea la definitiva.

Lo cierto es que desde el principio me plantee esto de jugar al póker como una afición divertida nada más, jugaba en alguna sala por diversión y en esas estábamos cuando no recuerdo como me encontré con la oferta de PokerStrategy.

No os voy a mentir, vi la oferta una o dos veces antes de decidirme, pues me surgían dudas del tipo “esto tiene trampa”, “esto es un engaño”, … y que nadie me niegue que también le pasaron esas ideas por la cabeza.

El caso, al final me dije, prueba, no tienes nada que perder más que tus datos de registro que total estarán ya en cientos de páginas web de todo tipo, asi que total, y en cuanto te pidan un ingreso de dinero, un numero de cuenta, o algo similar, con no volver… (menos mal que fui de los que no les piden el DNI, sino no se…) .

Pase mi quiz, elegí mi sala, recibí mis 50$ y me perjure a mi mismo que no pondría un solo euro de mi bolsillo, y hasta ahora así ha sido, bueno, con un pequeño matiz… abrí una cuenta en moneybookers he ingrese 50$ desde mi cuenta bancaria, para poder a su vez hacer un ingreso en Titan Poker para retirar mis ganancias tanto en las mesas como de algunos referidos que me dejaron también algunos dólares. (Uno de ellos ahora entrenador de la comunidad, con lo cual también me vanaglorio un poquito pensando que gracias a mi, él os esta enseñando a ser mejores jugadores, y por tanto he aportado un granito de arena para que mejoremos todos.)

Bueno, como presentación esta mas que bien, si alguien quiere conocerme algo más, charlar un rato o preguntar algo, pues me dejais un post, me mandais un privado por la comunidad o me añadis al Skype, (ordisile arroba gmail punto com)

A partir de ahora mi aventura en la BSS desde nl10 hasta ……
  • 5 respuestas
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Bueno, mi primera sesion. Fue el dia 21, el domingo.

NL10 bss
      910 manos
      -26,50 $ (dos cajas y media abajo)
      Fult tilt poker. (de momento por necesidades, pero creo que jugare en PS)

bueno, bonito y barato.

Bueno, porque llebaba tiempo sin jugar una sesion tan larga

bonito, porque tengo que reconocer que me he sentido a gusto jugando.

barato, porque para ser la primera vez que juego bss perder dos cajas y media no me parece que haya sido demasiada perdida.

Se que cometi errores, yo mismo lo he visto a posteriori, asi que tengo pendiente hacer una seleccion de manos y pulicarlas, pondre aqui alguna y el resto enlazadas al foro de evaluacion de manos.

Esta noche espero poder jugar otra sesion, ya os contare como fue la cosa.

nos vemos.
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Mi peor mano.

Es una de las que a posteriori creo que jugue mal, en el turn juego check/raise y creo que debio ser check/fold. ... ya no se puede hacer nada mas que aprender de lo ocurrido.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $11.00
      SB (Hero):
      $11.74
      BB:
      $9.52
      UTG1:
      $10.21
      UTG2:
      $13.98
      MP1:
      $15.57
      MP2:
      $12.27
      MP3:
      $24.31
      CO:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with J, J.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, 4 folds, Hero raises to $1.00, BB folds, MP1 calls $0.70.

Flop: ($2.1) 9, 7, Q (2 players)
      Hero bets $1.90, MP1 calls $1.90.

Turn: ($5.9) Q (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $3.00, Hero raises to $8.84, MP1 calls $5.84.

River: ($23.58) 4 (2 players)

Final Pot: $23.58.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and jacks(J J).
      MP1 shows three of a kind, queens(K Q).

MP1 wins with three of a kind, queens(K Q).

Esta es la menos mala,

porque fue la unica con la que gane una caja, lo demas fueron cantidades pequeñas, que con 900 manos y viendo a los entrenadores se me hace muy poco, ya vendran tiempos mejores...

parejita y set en el flop. juego check/raise en el flop, pero creo que debia haber jugado bet/raise en todo caso.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $33.24
      SB:
      $19.55
      BB (Hero):
      $10.41
      UTG2:
      $20.31
      MP1:
      $10.47
      MP2:
      $35.67
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with 4, 4.
      5 folds, BU raises to $0.35, SB folds, Hero raises to $1.20, BU raises to $3.00, Hero calls $1.80.

Flop: ($6.05) 7, 4, A (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.00, Hero raises to $7.41, BU calls $2.41.

Turn: ($20.87) 3 (2 players)

River: ($20.87) 2 (2 players)

Final Pot: $20.87.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, fours(4 4).
      BU shows a pair of aces(A 9).

Hero wins with three of a kind, fours(4 4).

Proximamente mas, y espero que mejor.
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Segunda sesion. Dia 23, Martes.

NL10 bss
      393 manos
      -9,45 $ (una caja abajo)
      Fult tilt poker.

Una sesion algo mas corta, y como necesito hacer puntos para Iron Man, despues jugue un sesion de Rush para hacer puntos y peor aun.

No se si mezclar distintas modalidades de juego me esta afectando o solo han sido dos dias malos.

Tercera Sesion. Dia 24 miercoles.

NL2 bss
      491 manos
      4,65 $ (dos cajas arriba, nl2 eso si.)

No se si jugare sesion despues, ando bastante cansado hoy. Ya os cuento mañana
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      googogogogogoo
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      No se si es la BSS o es que he entrado en un down, o ambas cosas.

El tema es que desde el dia 21 que he empezado a jugar bss, no he tenido apenas sesion buena.

He detectado un error gravisimo que cometia jugando AQ, que han supuesto mas de la tercera parte de mis perdidas de estos dias.

Espero que entre eso, jugar un poco mas, repasar la teoria y ver algun entreno, la cosa mejore.

Quiza tambien he forzado el ritmo por querer mantemer el status Iron Man, que este mes llebaba muy atrasado y que me ha supuesto jugar sesiones mas largas de lo que estoy habituado y en nl25, nivel para el que quizas aun no domino suficiente la estrategia.

Cierto es que apenas he jugado manos buenas que hayan llegado al Swdn, y en las que he llegado casi siempre he perdido.

En fin, recapitulo y creo que con adaptar un poco mi juego y repasar la teoria a fondo cambiara la tendencia, sino, dios mio, no quiero ni pensarlo.

Hasta ahora:

500 manos de nl2 -- 2 cajas arriba
      600 manos de nl5 -- 1 caja arriba (casi)
      3061 manos de nl10 -- 6,5 cajas abajo
      2145 manos de nl25 -- 3,3 cajas abajo

Un total de -145 $ en estos dias.

Espero que la cosa mejore en breve o me veo jugando nl2 mucho tiempo.

Ya os ire contando novedades.