Problema con uno en la mesa

• elfus21
      elfus21
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 15
      Buenas, ayer me pasó algo que nunca me habia pasado y quiero contarlo porque me puso de mala leche cuando yo solo juego para pasar el rato.

Estaba jugando un torneo gratuito en el que te clasificas para una final el domingo. Estaba bien de fichas y me di cuenta que lo mas seguro que no pudiese jugar el torneo el domingo. Asi que ya que estaba jugando otras mesas y en otras salas, decidí no salirme e ir a por muchas fichas o jugar muy agresivo, por lo que iba a ver los all-ins de la gente que queria remontar.

Uno con 3 veces menos de fichas, se restó y lo vi con A7 el llevaba QQ, no salió el As y se lo llevó. Pero el tio empezó a insultarme, llamandome pardillo que si era un fish que veia con dos cualquiera. Le comenté que igual no podia jugar el torneo final y me daba igual perder. Pero no dejó de insultarme, llamandome gilipollas, etc. yo no le dije nada, solo que deberia ser un crio o tener una vida muy triste o que le faltaba madurez para ponerse asi a insultar a alguien. le hubiese aceptado que me dijese que estaba jugando mal o algo asi, pero insultos no.. Estuvo insultando y preguntando porque no veia otros allins hasta que se cansó al no hacerle yo caso. Luego me dijo que yo todavia no sabia quien era el, ahi como amenazando cuando le dije que le iba a reportar.

Hay mucha gente asi? porque pensais que se puso asi si yo no le hice nada? os ha pasado antes?
      seguro que ahora esta aqui registrado y lee esto o alguno de sus amigos ya que hablaba durante la partida con otra gente. Todos eramos españoles

Un saludo
  • 2 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Me ha pasado de que me insulten, y debo admitirlo, de insultar tb...Sobre todo cuando yo llevo QQ y un fish me paga un all in con A7 y me gana...
      Lo mejor que podes hacer, es no darle bola, y de ultima reportarlo al moderador.
      Saludos!
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      yo creo que todo el mundo a pasado por algo parecido y tu perdistes que si ganas ni te cuento ya :D :D en muchisimas mesas hay gente asi yo no les hago ni caso porque es entrar en su juego y sobre todo te lo dice gente que casi no tienen ni idea de jugar pero les salen las cosas bien y si hubiera salido tu A preparate para recibir aun mas insultos y decir que tienes mucha suerte y esas cosas.

Lo mejor pasar de ellos y seguir haciendo tu juego, aunque he de reconocer que a mi me ha pasado algo por el estilo y a la siguiente ganar yo y picarles para hacerles rabiar y que vayan a mis all in y esas cosas :D :D

Un saludo.

PD: no sera el torneo de full tilt de españoles que hay todos los dias?