FR (Hasta NL25) Sylverwoman - Mala lectura?

• sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Sylverwoman:

Esta mano me resulto poco extraña.. quizas cometi errores pero es que el villano la jugó de manera un poco extraña.
      Preflop sestandar. En el flop mete una donk de 1/2 bote, le resubo x3, y me resube la mínima. Me ha ocurrido muchas veces que villanos juegan asi overpairs (pense que tendria manos como 66 hasta TT que algunos villanos preflop las juegan limp/call y en el flop se dejan la caja si es overpair).
      Un set o un full no le seria rentable que me lo apostara de cara porq muchas veces voy a tener overcards y foldearé. Quizas fue una apuesta anzuelo, pero esta misma los fishes la hacen mas pequeña (1BB/2BB a veces) aquí como que arriesgo un poco a tirarme.

Quizas pude haber foldeado a su minraise porq me pedia a gritos que le pague.. no se..

Luego turn lo mismo me apuesta de cara y resubo a su all-in esta mano a esta altura y siguiendo con la linea que suponía correcta, no la abandonaba. (Un 64 dudo que lo juegue asi).

Supongo que un error tecnico fue cuando le hago coldcall a su reraise, pero no se como que no queria jugar un pozo tan grande... el problema es que el bote ya era demasiado grande.

Bueno espero comentarios... saludos

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      Pacific Poker
      10 Players

Stacks:
      UTG ($15.60)
      UTG+1 ($2.00)
      UTG+2 ($5.95)
      MP1 ($9.49)
      MP2 ($10.42)
      MP3 ($12.64)
      CO Hero ($11.40)
      BTN ($2.44)
      SB ($2.01)
      BB ($9.60)

Pre-Flop: ($0.15, 10 players) Hero is CO Q :club: Q :diamond:
      3 folds, MP1 calls $0.10 , 3 folds , Hero raises $0.50 , 3 folds , MP1 calls $o.40

Flop: 5 :spade: 3 :club: 5 :diamond: ($1.10, 2 players)
      MP1 bets $0.57 , Hero raises to $1.45 , MP1 raises to $3.00 , Hero calls $1.65

Turn: 7 :diamond: ($6.80 2 players)
      MP1 bets $3.57, Hero raises $7.20 , MP1 calls (All-in) $5.99

River: A :spade: ($18.18 2 players)

Final pot: $18.18

MP1 shows 3 :heart: 3 :diamond:
      Hero shows Q :club: Q :diamond:

MP1 wins 18.18

---------------------------------------------------------------------------------
      When did you get a job?... at the banana stand...
  • 1 respuesta
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola sylverwoman,

Sinceramente a mí me parece bien jugada, su jugada haciendo donk + resubida en el flop no tiene ningun sentido (teoría del yeti) por lo que veo bien pagar aquí y ante el turn que es un ladrillo (un 7 que no aporta nada) un shove lo veo perfecto, nos puede pagar 66,88,99,TT,JJ incluso algunas overcards con Ax o A3 de algún chalado.

Saludos,

odineH