aumento buy-in pokerstars?

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Hola!he leido hace un tiempo lo de los rumores que pokerstars tenía pensado subir el buy-in como ya se hizo en FTP, realmente se ha escuchado algo mas sobre esto?o se ha quedado en un simple rumor?

Ya que me estoy planteando muy seriamente el cambio de sala, ya que las mesas estan plagadas de shorts o de fishes que solo entran con 20bb..se que muchos me contestareis con que existen las mesas 50bbmin, pero todos sabemos que esas mesas estan llenas de regs..por lo tanto nuestras bb/100 disminuyen...y lo siento mucho por los SSS pero estoy deseando que en todas las salas se suba el buy-in, y entonces jugar por lo menos contra Middle stacks, los cuales ya son para jugar postflop tambien.
  • 25 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      vete a fT no?
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 120
      Está confirmado que PokerStars en caso de algún cambio al respecto lo desvelará en Abril.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      original de Gilder1987
      vete a fT no?
      Es justo lo que me estoy planteando que si no hay cambios, pues me voy para FTP o pruebo alguna otra.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Ojala que produzcan ese cambio, juego shorthanded y hasta en esa modalidad ya esta habiendo muchos shorts insoportables..
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues siendo así te puedes inflar a robar a 2 bb, lo de entrar de SSS en una mesa de 6 jugadores lo veo tirar el dinero, casi como las tragaperras.

Por cierto, habrá un ajuste de rangos para SSS en 6-max??
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      original de Maroto77
      Pues siendo así te puedes inflar a robar a 2 bb, lo de entrar de SSS en una mesa de 6 jugadores lo veo tirar el dinero, casi como las tragaperras.

La competencia de PS se dedica a enseñar SSS 6max, y no les va tan mal, de hecho los que estudian como se debe ganan bastante bien, mejor que SSS en full ring
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Maroto77

si claro, hay una estrategia.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      original de Maroto77

No es para nada tirar el dinero ser SSS ya que hay buenas estrategias, pero es que robar si, esta muy bien, pero un SSS se te adapta a veces bien y la verdad, mi queja es porque hay demasiados, y si tengo adaptaciones contra ellos, pero en realidad tengo mas ganancias contra los Bigstacks que contra ellos.
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 120
      Hoy mismo ha subido el buy-in mínimo en toda la red cake network también, de 20 a 30bbs...
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      se puede seguir jugando SSS con 35bb, subi de nl10 hasta nl200 en FTP asi :f_biggrin:
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      pues yo pienso igual , de echo he mandado al carajo pokerstars y estoy en titan jugando nl50 SH y nl100 SH, estaba este año convencido en ir trepando niveles poco a poco en stars pero macho entre los putos shorts, los putos fihes de 20 bb que algunos ademas te hacen sus putas fishadas un par de veces seguidas y terminan puliendo la caja, mas el puto rake tan caro que cobran, como pa no largarse, en titan de momento 400 dolares en 3 dias . a ver que tal , mas un bono que libero de 620 dolares, mas puntos titan que se suman bastante bien
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      original de BrianAlowin
      original de Maroto77

No es para nada tirar el dinero ser SSS ya que hay buenas estrategias, pero es que robar si, esta muy bien, pero un SSS se te adapta a veces bien y la verdad, mi queja es porque hay demasiados, y si tengo adaptaciones contra ellos, pero en realidad tengo mas ganancias contra los Bigstacks que contra ellos.
      + 1

es cierto, yo he probado a jugar SSS en mesas de 6 jugadores, siguiendo una estrategia adaptada para ello que vi en otra pagina de poker y os puedo asegurar que es igual de rentable que la que se siguen en Pokerstragegy para mesa larga.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de isqueto
      se puede seguir jugando SSS con 35bb, subi de nl10 hasta nl200 en FTP asi :f_biggrin:
      yo estoy haciendolo en SH con 35bbs
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Buenas, perdonad mi ignorancia, pero yo que he estado estudiando SSS y pedi el bono de 50 en Full tilt, pensais que he perdido mi tiempo/dinero? Deberia dedicarme al BSS por haber pedido en FTP el bono o que?
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      original de isqueto
      lol

en serio?, SSS con 35BB? eso ya no es SSS XDD

en todo caso sería MSS (Middle Stack Strategy)

o acaso estás aplicando la SSS de Pokerstrategy con 35BB?
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Oro
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      Podría llamarse [(S+M)/2]SS!
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Tranquilamente se puede jugar sss con 35 o 40 BB, a mi en FTP me va muy bien, ya voy a poner graficos, para los que dicen que no es rentable y los giles que hablan del call20 para armar el set, no me interesa el call20 para set porque con 40BB no hace falta, se mete la caja con TPTK tranquilamente.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      original de BorusDT
      Tranquilamente se puede jugar sss con 35 o 40 BB, a mi en FTP me va muy bien, ya voy a poner graficos, para los que dicen que no es rentable y los giles que hablan del call20 para armar el set, no me interesa el call20 para set porque con 40BB no hace falta, se mete la caja con TPTK tranquilamente.
      Con calculos y asi claro que se puede jugar con 35-40bb, pero te pregunto, entonces que haces tu con 22+ hasta 88+?
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Una cosa es jugar poker llevando a delante la estrategia SSS con 20BB y otra es jugar poker utilizando el rango de manos y movimientos de la SSS.
    • 1
    • 2