Jackpot acumulativos! alguien ha ganado alguno?

• Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Eso...

Alguien ha ganado algun jackpot?

Yo maximo he ganado 1 torneo por vez... El mas chico es el Dirty Dozen, de $2 +
      0.4 ..pero al volver a jugar para ir por el 2º..pierdo de entrada...xD

Espero sus comentarios.

Slds y EXITO!!!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo no los he jugado pero sin duda ha de ser un duro torneo..suerte y si ganas algunos hazlo saber.

Saludos
      Jesus
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Estaba pensando en intenar esos Dirty Dozen en otra plataforma de la red de Titan... supongo que intentandolo una vez al dia (siendo un buen jugador de sngs... cosa que me falta :) ) en un mes se podria lograr, creo que seria lo optimo A LO MAS 2 mesas simultaneas de preferencia 1. Pienso que al cabo del mes tomando notas y todo ya tendriamos varias notas para los 'regulares' eso mas sharkscope nos podria ayudar mucho :)
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Acabo de ganar 1 dirty dozen...ayer tambien gane 1 de 3.

El punto es q no los gano seguidos... eso si, se q pronto lo lograre...son U$2.000 ...nada despreciables!!!

Slds y EXITO!!!
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      yo llegue a ganar 3 seguidos de los de 2+0.40 y en el cuarto quede 2 eso fue lo mas cerca q estuve X( , pero bue preferia perder en el cuarto y no en el 5to :D :spade:
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Tengo una duda con estos jackpots, tenes que ganar los 6 seguidos, uno atras del otro? O tan solo con jugar 2 hoy, 2 mañana, y 2 otro dia, ya cuenta como para ganar el bono?.

Yo jugue 1, sali 3º, y despues no probe más =$.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      original de migueloko
      yo llegue a ganar 3 seguidos de los de 2+0.40 y en el cuarto quede 2 eso fue lo mas cerca q estuve Mad , pero bue preferia perder en el cuarto y no en el 5to Big Grin spade
      Osea ganaste $200!!!
      Si 1º o 2º en 4 seguidos, aparte del premio respectivo, te dan $200 comopremio de consuelo.

Y Shikady,
      en los dirty dozen (de $2.4) solo debes ganar 4 seguidos para llevarte el jackpot de $2000, en los de mayor buy in, debes ganar 6 seguidos. No necesariamente en el mismo dia.

Slds y EXITO!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      pues muy dificil de lograr esperemos unde ustedes lo logre y nos traiga la buenanueva ;)

Suerte y quiza intente alguno pronto.

Saludos
      Jesus