NUEVO FL: Con cuantas BB entro a la mesa???

• 13 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola Borghi qué tal fue el tema de las cuentas y todo eso?

No sé que es 7 game, pero en fixed no importa el stack que tengamos puesto que no podemos ir ALL IN. Lo que se recomienda siempre es que tengas al menos 12 apuestas grandes del nivel que juegues para no quedarte sin fichas en un momento dado, que no te permitan seguir apostando con buena mano. Y son 12 porque es la máxima cantidad que puedes apostar en fixed si haces CAP en todas las calles.

Dicho esto, el stack con el que entres depende de ti, unos meten 30 BigBets otros 50 para no tener que estar recargando, yo meto 12, y configuro la sala para que se recargue si baja de 12 y punto, así tengo menos pasta en la sala.

Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de UNIKORNIO200

No sé que es 7 game, pero en fixed no importa el stack que tengamos puesto que no podemos ir ALL IN. Lo que se recomienda siempre es que tengas al menos 12 apuestas grandes del nivel que juegues para no quedarte sin fichas en un momento dado, que no te permitan seguir apostando con buena mano. Y son 12 porque es la máxima cantidad que puedes apostar en fixed si haces CAP en todas las calles.

Dicho esto, el stack con el que entres depende de ti, unos meten 30 BigBets otros 50 para no tener que estar recargando, yo meto 12, y configuro la sala para que se recargue si baja de 12 y punto, así tengo menos pasta en la sala.

Saludos
      Te verán como fish los regs xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de borghi29
      Hola amigos, juego 7 game en FTP y quería saber con cuantas BB debo entrar a una mesa en fixed??? Para no jugar muy short ni muy big

Saludos a todos y buenas cartas
      entra con el maximo que de las otras variantes, vamos, 100bb
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de UNIKORNIO200

Saludos
      Hola Unikornio, gracias x la ayuda. Con las cuentas estoy esperando q se me cumpla el plazo de autoexclusión en Stars. Y empecé con otra cuenta con 40 USD y ahora estoy en FTP con 360 USD y esperando q me liberen la money de stars para jugar 7game FL100 o FL200 (NL20 PL20).

original de Drizzfowl
      original de borghi29
      Hola amigos, juego 7 game en FTP y quería saber con cuantas BB debo entrar a una mesa en fixed??? Para no jugar muy short ni muy big

Saludos a todos y buenas cartas
      entra con el maximo que de las otras variantes, vamos, 100bb
      Quiero ir tirando shots a límites medios y ya es otra cosa cargar 100 bb en la mesa, como q me da cosa ver tantos USD en una mesa lol lol
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de karlosibz

Si, y me encanta.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      original de karlosibz

Si, y me encanta.
      no os creais, yo solo catoalogo como fish si un villano queda por debajode 12BB y no recarga, si recarga, no lo voy a considerar fish.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Yo veo a gente entrar en alguna mesa con 200BB, y no son fishes, pero asi se ahorran recargar y pueden saber cuanto estan ganando o perdiendo
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de ch1v1
      Yo veo a gente entrar en alguna mesa con 200BB, y no son fishes, pero asi se ahorran recargar y pueden saber cuanto estan ganando o perdiendo
      es mas fish ese, que el de 12BB xD si pierdes 50BB en una mesa,largate a no ser que haya fishes, pero algo de tu juegos puedes cambiar, es bueno una cifra, lo suficiente ancha como para no recargar y puedas jugar comodo, pero tambien combiiene que en caso de perder X te salte el chip y digas, stia, que aqui tengo que recargar....
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de ch1v1
      Para mi los fish entran siempre con 10 BB o menos, entran con mas de 100 BB, o con una cantidad como $23.91 lo cual me indica que entro con todo su bank.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de corrunus
      original de ch1v1
      Para mi los fish entran siempre con 10 BB o menos, entran con mas de 100 BB, o con una cantidad como $23.91 lo cual me indica que entro con todo su bank.
      ;)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      mmm no se si empezar a entrar con cantidades raras, xD

como 26.31$ para 0.5/1 haber si tengo suerte, xD
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Tengo entendido la teoría recomienda 25 BB y recargar con 12, a 25BB.

Yo en particular entro con 25BB y si llego a estar en menos de 12BB me salgo. (se me ocurre ensayar proximamente entrar con 20BB)

No habia considerado el entrar con 12BB y recarga automática, pero como insinúa karlosibz no me gusta que me vean como fish (aunque pueda que tenga sus ventajas)

No me gusta cuando entro y veo jugadores con más o menos 100BB (No exactas), a veces dan la impresión de que han ganado todas esas por encima de 50BB.

En todo caso, deberiamos intentar todo nuestro mejor juego indepemdiente del stack del contrario y pendientes de no estar nosotros por debajo de 12BB. :club:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Dupin2000
      En todo caso, deberiamos intentar todo nuestro mejor juego indepemdiente del stack del contrario y pendientes de no estar nosotros por debajo de 12BB. :club:
      si, da igual lo que hayan ganado o como nos vean, lo importante es como jugemos, em da igual cuantas BB lleven, ademas solo son 1 o 2 jugadores los que son ganadores en la mesa, pero yo voy a jguar contra 5, no puedo entrar con una mentalidad de que fulanito y pepito es mejor que yo, porque sino tendre miedo a tomar las decisiones, son jugadores y por muy buenos que sean comenten errores y tienen patrones de juego que si obserbamos podemos aprobechar, independientemene de que cuanto haya ganado.

P.D: personalmen te me gusta que me traten como a un fish le sigo el royo, pero es mas porque me hace gracia que porque sea ventajoso, igual que cuando me siento al lado de uno, y sale disparo de la mesa, lo busco y me vuelvo a sentar con el, es gracioso ve cmo huye :P