FR (Hasta NL25) KK en NL25

• cbapkker
      cbapkker
      Plata
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      KK es otra de las manos problematicas..... Siempre que tengo KK me salen con el AA y pierdo. Como debo jugarlos???

Aqui un ejemplo

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.47 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , K:heart: . UTG posts a blind of $0,10.
      4 folds, Hero raises to $0,50, BU folds, UTG raises to $1,50, UTG folds, Hero raises to $4.5, UTG raises to $31.56 (All-In), Hero?????

UTG es un buen jugador

En casos asi donde que se debe hacer?? Estaba con 29 USD y perder esa cantidad en esta mano seria muy doloroso porque seguramente llevava los AA

PD: el primer bet fue un error con el mouse (me equivoque cuando intentaba a hacer el raise a 1.25 USD) pero igual me realizo un reraise.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno tienes stats de que es un jugador bueno, entonces lo mas probable es que tenga AA, ya que si tuviera QQ,JJ solo haria call y no un rereraise...pienso puede llegar a ser un buen fold pero es demasiado complicado..

Si no me equivoco Sobraoboy dijo en un post: Yo no me tiro con KK aunque me enseñe su par de A's jeje..yo lo interpreto como yo nunca tiro KK preflop jeje..

sin duda una mano muy dificil ante un jugador dificil.

Veremos que dicen los pros.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo sinceramente pienso que puedes decidir si tirarlo o no solamente cuando has visto las cartas comunitarias, antes me parece que es all in si es de llegar alla
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      a q te refieres con un jugador bueno?

si te equivocaste con el minbet preflop, lo mas seguro es que no te crea que tienes premium y puede estar pusheandote con QQ+ AK+ yo call
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      no hagas min raises utg con KK , dejas entrar a la gente de forma muy barata y luego es dificil tirarse cuando te ligan set o dobles...

Con KK allin sin dudarlo

saludos
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Una mano parecida puse yo el otro día, y me contestásteis igual: allin preflop ante las resubidas. Con QQ la cosa cambia, mejor ver el flop y no resubir tanto antes de éste.