Reto para un fish!!

• rouny9
      rouny9
      Bronce
      Registro: 12-05-2009 Artículos: 26
      Hola a todos,

Bueno primero quiero agradecerle a poker strategy por darme la oportunidad de aprender o incluso ganar algo en las mesas de dinero real dandome el segundo bono en party poker, ya que en el primero pues como todo un novato perdi todo jaja.

Bueno e estado leyendo los diarios de algunos de ustedes, y pues se me a hecho muy interesante, asi que yo tambien quiero hacer el mio pues para meterme un poco mas en esto del poker, y pues hacerme retos personales.

Habia comenzado desde ayer en los sits, empece bien, pero pues de repente hubo un bajon, y termine con los 50, e incluso hoy segui en los sits y me fue muy mal recibia muchos bad beats, asi que me meti en una mesa de cash, con ciegas de SM 0.05 y BB 0.10, entre con 10 dolares que en ese momento era el 50 % de mi bank (se q algunos me criticaran por no respetar el bankrrol, pero ps me volvi loko en ese momento jaja), las cosas empezaron bien, y de igual manera terminaron hoy, sali de esa mesa con 45 dols, finalmente cerre sesion con 55 dols.

Bueno no me considero tan malo en esto, pero pues quiero ver si puedo lograr a multiplicar los 50 dols por 5, deperdida en dos meses, tratando de no pasarme de mi limite.

Esta es una mano que me gusto que gane hoy, si que le meti un bad beat:

Total number of players : 6/6
      Seat 1: Lambo130 ( $12.56 USD )
      Seat 6: West_49 ( $5.30 USD )
      Seat 3: captainpetey ( $21.20 USD )
      Seat 2: katerina21 ( $7.26 USD )
      Seat 5: luckystrik8 ( $10 USD )
      Seat 4: ree_nemesis ( $10.50 USD )
      West_49 posts small blind [$0.05 USD].
      Lambo130 posts big blind [$0.10 USD].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to ree_nemesis [ Ah Qs ]
      West_49: lol
      katerina21 folds
      captainpetey folds
      West_49: handing them out like candy
      ree_nemesis raises [$0.40 USD]
      luckystrik8 calls [$0.40 USD]
      West_49 folds
      Lambo130 folds
      ** Dealing Flop ** [ Qd, 5c, Th ]
      West_49: to everyone but me
      ree_nemesis bets [$0.45 USD]
      luckystrik8 calls [$0.45 USD]
      ** Dealing Turn ** [ Ts ]
      West_49: what ajoke
      ree_nemesis bets [$0.88 USD]
      luckystrik8 raises [$2.60 USD]
      ree_nemesis calls [$1.72 USD]
      ** Dealing River ** [ Qh ]
      ree_nemesis checks
      West_49: uh oh
      luckystrik8 bets [$3.35 USD]
      ree_nemesis raises [$6.70 USD]
      luckystrik8 is all-In [$3.20 USD]
      ree_nemesis shows [ Ah, Qs ]a full house, Queens full of Tens.
      luckystrik8 doesn't show [ Tc, Kc ]a full house, Tens full of Queens.
      ree_nemesis wins $0.15 USD from the side pot 1 with a full house, Queens full of Tens.
      ree_nemesis wins $19.15 USD from the main pot with a full house, Queens full of Tens.

Bueno me gustaria q me dieran su opinion si pague mal en el turn o no.
      Cada dia estare poniendo como voi en mi bank y alguna mano interesante q aia jugado

Bank = 55

Saludos.
  • 28 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola rouny9,

Bienvenido otra vez a PS y al mundo de los blogs tambien, seguro que te sirve para aprender tal y como deseas..así que espero que no te tomes esto a mal, pero si realmente quieres durar un poco baja de nivel. Si te gusta la BSS empieza por NL2 y respeta el bankroll o lo volverás a perder, te lo digo con cariño :) !

Otra cosa, leer las manos así resulta imposible, te recomiendo que uses algun conversor porqué sino nadie te va a ayudar dado que es imposible entender algo aquí..

Nos vemos :f_grin:
    • rouny9
      rouny9
      Bronce
      Hola decemark,

Si de hecho e visto q todos ponen sus manos de una forma q se ve mejor, nomas q no se como y queria preguntar, asi como de poner imagenes, gracias.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de rouny9
      Hola decemark,

Si de hecho e visto q todos ponen sus manos de una forma q se ve mejor, nomas q no se como y queria preguntar, asi como de poner imagenes, gracias.
      Hey :)

Respecto las imagenes:- Guárdate en favoritos esta dirección (no hace falta registrarse), sirve para subir imagenes de tu PC al foro. Solo tienes que cargar la imagen, y una vez echo te salen unos códigos, pues debes copiar el que pone "código de foro" en el post que quieras, y ya se verá la imagen una vez crees el post.

Respecto lo de las manos, si usas algun programa estadístico rollo Holdem manager aquí en PS hay un conversor en la sección de estrategia.
      Si no usas nada de eso, te recomiendo este conversor, weaktight. Aunque ya te digo que no lo sé seguro si funciona, yo no lo uso..

Si no consigues nada, abre un hilo preguntándolo que cualquiera que lo sepa te lo explicará..

Un saludo!
    • rouny9
      rouny9
      Bronce
      Bueno vamos a comenzar el juego, haber como me va hoy jeje
      e jugado un ratito y tengo 60 dols, haber como termino.

saludos de chihuahua mexico
    • rouny9
      rouny9
      Bronce
      Pues de hecho tenias razon, estoy descuidando mi bankroll, hubo dos manos que me bajaron toda la caja en dos mesas de .05 y .10, pero pues me recupere, aunque creo q ya hice los suficientes puntos para subir aqui al siguiente nivel.

Mi stack se queda en 51

Ya veremos mañaana.
    • rouny9
      rouny9
      Bronce
      Bueno ps no m pude dormis asi k me puse a jugar un sit, el caul gane jeje
      y ps me pondo cn un bankroll de 64 dols, y ya para mañana sere plata.

Mi primer imagen subida aki mi ultima mano de ese sit espero se vea jaja

• rouny9
      rouny9
      Bronce
      Hola,

Bueno pues jugue algunos sits, aunq pude haver kedado con mas mi bankroll se keda en 83 dols, un buena avance creo yo, en solo 4 dias,
      aun no se como subir las manos de una mejor manera asi que mejor asi le dejare por hoy. A estudiar pork mañana tengo examn, saludos
    • rouny9
      rouny9
      Bronce
      Hola,

bueno me voi a poner a jugar un rato para ver si logro algo, estem y haber si alguien me puede esplikar como poner las manos para que se vean mejor, o que programa utilizo, saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      para las manos aqui en pokerstrategy hay un conversor de manos.. vete a la pestaña estrategia abajito dice conversor de manos ahi pegas el historial y copias lo de abajo que esta en codigo en tu mensaje le das a vista previa y si te gusta lo publicas..

sino busca en google conversor de manos party poker

saludos
    • rouny9
      rouny9
      Bronce
      UTG katerina21 $7.26

UTG+1 captainpetey $21.20

CO Hero $10.50

BTN luckystrik8 $10

SB West_49 $5.30

BB Lambo130 $12.56

Pre-Flop ($0.15, 6 players) Hero is CO
      2 folds, Hero raises to $0.40, luckystrik8 calls $0.40, 2 folds

Flop ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.45, luckystrik8 calls $0.45

Turn ($1.85, 2 players)
      Hero bets $0.88, luckystrik8 raises to $2.60, Hero calls $1.72

River ($7.05, 2 players)
      Hero checks, luckystrik8 bets $3.35, Hero raises to $6.70, luckystrik8 goes all-in $3.20

Final Pot: $20.30 luckystrik8 shows
      Hero shows
      Hero wins $19.30 (net +$9.15)
      luckystrik8 lost $10
    • rouny9
      rouny9
      Bronce
      ukela no puedo poner las manos de una mejor manera, alguien q me pueda ayudar,

ya me meti a esta pagina y ahi si la puedo convertis y se ve bn weaktight.com, solo que ahora como la paso para aca?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Veo que juegas sits de $ 6 de buy-in y tienes un bank de $ 64.
      Esa no es una buena administración de bankroll. Estás invirtiendo el 10% de tu bank en cada juego cuando lo standard es no invertir más del 2%.
      Debes ser muy cuidadoso con este tema porque puedes caer en bancarrota.
    • rouny9
      rouny9
      Bronce
      original de nicodoni
      Veo que juegas sits de $ 6 de buy-in y tienes un bank de $ 64.
      Esa no es una buena administración de bankroll. Estás invirtiendo el 10% de tu bank en cada juego cuando lo standard es no invertir más del 2%.
      Debes ser muy cuidadoso con este tema porque puedes caer en bancarrota.
      Jaja tienes razon en esa imagen tenia poco, pero aora stoi en 140 dols, aunk aun stoi descuidadndo mi bank, tu no me puedes explikar como subir las manos de una mejor manera?
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Guia para publicar manos en el foro

Suerte con el reto, saludos...
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      No te hará falta aprender a postear las manos, simplemente pronto no tendrás nada que postear de seguir jugando fuera de bank.

Suerte de todas formas.
    • rouny9
      rouny9
      Bronce
      Bueno, ahora jugue 3 sits de una mesa con una entrada de 6 dols, en los q quede 1o, 2o y 4o, pues sali ganando 22 dols, ahora mi bankroll esta en 168, aunq le estoy invirtiendo un 4% de mi bank a cada torneo, pues me la rifare hasta llegar a 250 y poderme cambiar de sala, porq en party poker hay muy poco trafico de jugadores.

Bueno esta es la mano cn la q gane un sit hoy, aver si sale ya bn jaja, hay me dicen si la jugue mal o masomenos jaja, saludos

No Limit Holdem Tournament
      PartyPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB (8,936)
      Hero (BB) (11,064)

Blinds: 300/600

Pre-Flop: (900, 2 players) Hero is BB K:diamond: K:heart:
      Hero calls 300, SB raises to 600, Hero calls 600

Flop: 2:spade: 10:club: 6:spade: (2,400, 2 players)
      SB goes all-in 7,736, Hero calls 7,736

Turn: Q:diamond: (17,872, 2 players, 1 all-in)

River: 2:heart: (17,872, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 17,872
      SB shows
      Q:spade: K:spade:
      Hero shows
      K:diamond: K:heart:

Hero wins 17,872 (net +8,636)

SB lost 8,636
    • rouny9
      rouny9
      Bronce
      valla por fin puedo poner bien una mano, bueno recordandola creo q debi aumentar antes del flop, pero estaba queria amarrarlo y estaba casi seguro que me hecharia el all in en el flop, ya q el villano estaba medio agresivo, bueno ai me diran, saludos
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      estás jugando mal x no subir preflop y x jugar fuera de bank. Vas a bustear seguro, antes o después
    • rouny9
      rouny9
      Bronce
      original de Gilder1987
      estás jugando mal x no subir preflop y x jugar fuera de bank. Vas a bustear seguro, antes o después
      asi que me recomiendas que baje a los sits de 3 dols, en cuanto a la mano no queria tirar al villano, sabia que iva muy por delante y queria darle la oportunidad de quererme sacar de la mano.
    • 1
    • 2