FR (Hasta NL25) AA podrido de me crakeen las ases

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      veamos es evitable que se quede la caja?
      acaso es mala suerte o es un error?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Full Tilt
      SB ($5.21)
      Hero ($5)
      UTG ($4.06)
      UTG+1 ($5.18)
      UTG+2 ($3.86)
      MP1 ($2.94)
      MP2 ($4)
      CO ($5.48)
      BTN ($6.92)

Dealt to Hero A:spade: A:diamond:

UTG raises to $0.15, UTG+1 calls $0.15, fold, fold, MP2 calls $0.10, fold, fold, fold, Hero calls $0.10

FLOP ($0.62) K:diamond: 5:spade: 7:club:

Hero checks, UTG checks, UTG+1 bets $0.30, MP2 folds, Hero calls $0.30, UTG folds

TURN ($1.22) K:diamond: 5:spade: 7:club: 8:heart:

Hero checks, UTG+1 bets $0.65, Hero raises to $3.17, UTG+1 raises to $4.73 (AI), Hero calls $1.38 (AI)

RIVER ($10.32) K:diamond: 5:spade: 7:club: 8:heart: 8:spade:

Hero shows A:spade: A:diamond:
      (Pre 80%, Flop 8.9%, Turn 4.5%)

UTG+1 shows 7:heart: 7:spade:
      (Pre 20%, Flop 91.1%, Turn 95.5%)

UTG+1 wins $9.64
  • 7 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Claro que es un error hacer slowplay, luego dices porque me crackean los aces.
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      Hombre la has jugado realmente mal no resubes preflop posiblemente los habrias tirado si pero mejor que perder la caja no? y despues en el flop chekas y les das otra carta gratis... pues jugando asi no te extrañe que la mitad de ases que pilles te los peten. Y en el turn que ya no sabes donde estas ya q pueden tener escaleras, trios, dobles parejas vas y metes un raise sin sentido.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      es verdad que call preflop es un error.. sisi,, pero como debieron ser los movimientos?
      pues con raise preflkop paso exactamente lo mismo..
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de thudors
      es verdad que call preflop es un error.. sisi,, pero como debieron ser los movimientos?
      pues con raise preflkop paso exactamente lo mismo..
      No se como decirte para que no suene de mala manera, Es algo repetitivo en el foro ver gente o personas que pierden con AA.

Primero AA es la mejor mano PRE-FLOP, asi que esta propensa a perder casi todo su valor post-flop.

Segundo esta mal jugada.

Tercero si haces un raise Pf, lo mas seguro es que los tires. Si no los tiras y liga el set el hace un movimiento EV- al hacer call fuera de odds.

Cuarto ante ese board dejarse la caja es algo mas que logico ya que es tan seco y descordinado, ante villanos conocidos y desconocidos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola thudors,

No sé si es una mano trucada o realmente la jugaste así.

En el primero de los casos te agradecería que no las postearas ya que hay muchas otras manos y creo perder un tiempo evaluando dichas manos no ayudan a nadie y podríamos emplearlo en evaluar manos más productivas.

Si por el contrario la jugaste así me gustaría que me explicarás el porqué ya que no tiene mucho sentido no resubir esa mano estando sin posición (OOP) y contra dos villanos en la mano.

Saludos,

odineH
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de odineH
      Hola thudors,

No sé si es una mano trucada o realmente la jugaste así.

En el primero de los casos te agradecería que no las postearas ya que hay muchas otras manos y creo perder un tiempo evaluando dichas manos no ayudan a nadie y podríamos emplearlo en evaluar manos más productivas.

Si por el contrario la jugaste así me gustaría que me explicarás el porqué ya que no tiene mucho sentido no resubir esa mano estando sin posición (OOP) y contra dos villanos en la mano.

Saludos,

odineH
      ????????

trucada??
      a ver..
      primero:

si pensas que estoy aqui para molestar.. prefiero no contestarte...

segundo :
      si,entre mal en el pre-flop..
      pues quizas desconcentrado ante los ases...
      y despues quede enredado en la mano.. ahora si no te place evaluar mis manos solo dilo
      y vere como hago para mejorar mi juego.. no dependo de ti..

no me interesa molestar a nadie.. ni tampoco que me tomen por tarado...
      comence hace poco con la bss y aun no se demasiadpo si te fijas es una mano de nl5.
      no de nl100 ni tampoco soy un experimentado jugador.
      saludos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola thudors,

Mi comentario iba sin acritud, solo era una comentario porque algunas veces nos hemos encontrado con manos así.

Si este no fue tu caso te pido mis disculpas.

De hecho no te dije que lo fuera solo te dije "si lo es" ya que luego hice la evaluación pertinente esperando a que no fuese una mano modificada.

En la evaluación te comenté que si tenías algún motivo explícito para hacer ese movimiento ya que si no haría un raise preflop de forma estándar.

Como me dices que estás empezando con la BSS te animo a que veas un par de videos que te pueden servir de gran ayuda:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=samy4ever abc&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es,en&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Además no dudes en postear que te las evaluaremos tan pronto como podamos.

Saludos,

odineH