juego con doble par....

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      hola... tengo una duda con respecto al juego posflop....

si con un TPTK tendemos a extraer el maximo valor posible, pero siempre tratando de controlar el bote ya q con TPTK no nos vamos a jugar las 100 bb
      y en el otro extremo con un set vamos a jugar resubiendo y tratando de terminar all in lo antes posible...

cual es el juego estandar con un doble par ( q se podría suponer q se encuentra en el medio de estos dos)... es decir, mi pregunta es la siguiente

hasta donde tenemos q estar dispuestos a llegar con una doble pareja... la caja?????...

personalmente suelo tratar de no dejarme la caja con un doble par, igual puede ser mi afan por llegar al showdown con la mano ganadora : p... pero bueno jejejej... pero esto puede ser un gran error y si es asi tendria q cmabiarlo...

supongamos, si juego con un doble par en modo bet bet bet, a la minima subida en el turn/river del villano yo voy a qdar comitedd en algunos casos y necesariamente voy a tener q pagar el all in del villano... y si el villano lleva set y lo esta jugando lento?????...
      supongamos q hay un gunshot y no hay FD, yo apuesto por protección flop y turn y el villano paga y en el river q puedo hacer????? si hago bet ya qdo comitedd
      contra un villano no pasa esto : 4bb -preflop ; 7bbflop-( bote 9,5 ) turn 16bb (bote 23,5); river 27bb (bote 55,5) = total bb invertidas: 54bb

es decir en este caso nos dejamos media caja y si nos resuben all in river la podríamos pensar ya q no estamos comitedd

contra dos villanos: 4bb preflop; 9bb ( bote 13,5); turn 21bb(supongamos q uno solo paga bote 31,5) ; 31bb (river bote 63bb)
      total de=65bb

bueno ahora imaginemos q antes del OR hay 1 limpers y 2 caller al raise , 5bb preflop; flop 11bb (bote: 17,5); turn 26bb (bote 39,5); river 45 bb( bote:91,5 ) (todo aprox)
      total: 87bb

bueno lo q quiero preguntar es cuanto estamos dispuestos a dejarnos con un doble par, es decir con un doble par tenemos q hacer control de bote o no??????????, el villano puede tener una mejor mano y jugarla despacio ,si pasa eso, mala suerte y a otra cosa?????? ( yo personalmente no hago eso , pero por hay es un leak mio....osea como debemos jugaRLA????????tratando de terminar all in.... haciendo un poco de control de bote????????? es q esta mano siempre esta en el medio ( como dije al principio ) pero tmb es una mano muy fuerte....

bueno espero respuestas a esta pregunta de un modesto fish q intenta mejorar posflop :f_grin:
  • 1 respuesta