Links Entrenos

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Hola..
      Pues la verdad no se que tan importante sea para uds internamente el hecho de demarcar el horario de los entrenamientos... me parece muy malo este aspecto porque en ocaciones los entrenadores quieren hablar mas de tiempo lo que nos beneficia a todos y nosotros, Ó tenemos el problema con el jueves en el seminario de que perdimos como 20 minutos porque no se podia acceder al link y toco hacer nuevo y eso... o por ejemplo en este momento que eternauta esta en mesa final y obiamente por esto se alarga el coach y a mi accidentalmente se me cerro y ya no puedo volver a entrar por el link desaparecio al darse como acabado.....

Creo que mi peticion no es tan dificil.. simplemente hacer algo para que el soft de entrenos sea mas flexible a la hora de terminar y no nos impida seguir escuchando los entrenamientos.
  • 4 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola,

Desgraciadamente, el software de los entrenamientos no permite modificaciones. Nosotros fijamos la hora de acuerdo con lo que nos dice cada entrenador. Si los entrenadores acuerdan un entrenamiento de hora y media, ponemos hora y media. Lo que sí podríamos hacer, al menos en los de eternauta, es alargar el plazo sin que signifique que siempre vaya a durar tanto tiempo. De todos modos es algo que consultaremos con él ya que es un acuerdo entre ambas partes y por lo tanto, debería estar de acuerdo con dicha propuesta.

Os mantendremos informados.

Gracias por la sugerencia,

Quique
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Hola otra vez Ayzenjawa,

Ya hemos hablado con Eternauta y hemos acordado alargar la duración "virtual" de sus entrenamientos.

Ahora el software mostrará una duración de su entrenamiento de 5 horas, así que si se alarga el entrenamiento podréis volver a conectaros sin problema.

Esto NO significa que sus entrenamientos vayan a durar 5 horas. Es solo para evitar que se alargue el entrenamiento, que alguien se desconecte y luego no pueda volver a entrar porque ya no aparece el botón de "Conectar".

Esperamos que sea de utilidad.

Un saludo,

Quique
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      bueno,gracias Quique por tu buena disposicion a solucionarlo.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Un placer, para eso estamos, para hacer todo lo que se pueda :D