Me quiero ir ya de Party

• facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      La verdad que está muy bien puesto el nombre de la sala, porque es una "JODA", te garcan de mil formas distintas y de todos los colores del arco iris, había escuchado o, mejor dicho, leído varias acá en el foro, pero esta es nueva... ahí les mandé este mail, se llama "Gravísimo error":

Buenas noches:

Hay una serie de errores que puedo llegar a pasar por alto, pudiendo ser el motivo quizá, la dificultad de poder comprobarlo por más sospechoso que el mismo parezca, como ser los terribles bad beats y extraños que me está haciendo comer su software; a modo ilustrativo: le pago el push a un fish con KQ, viniendo en el flop QQ7, perfecto para el perdedor que traía Q7o, si alguien me dijera que es un bot de su sala que conoce las cartas que van a salir le diría que sí, que estoy 100% de acuerdo; pero repito, es complicado de comprobarlo. Muy diferente es lo siguiente:Torneo $1K Gtd Regular (1881577), $6 de Buy-in, al cual se han llegado a registrar 200 personas; considerando el monstruoso rake de $1 por persona, más el premio añadido de $1000, me da un total de $2K en el pozo, no $1K como estoy viendo ahora; cabe mencionar que si ustedes me dijeran que subió el rake a un 100% del buy-in, yo les creería...

Pero bueno, seguramente fue un error por parte de ustedes... las computadoras últimamente cometen muchos errores de distracción... se las hago fácil: así tal cual está la estructura de premios, hay que multiplicar por 2 cada puesto.

Un cordial saludo, Facu...

Por suerte, juego en niveles más altos; en los de $11 dólares, por ejemplo, ya el rake es de menor porcentaje, ya que también es de $1, sin mencionar las cómicas relaciones de rake de la sala, mucho en comparación con el común de las demás salas... (éste último párrafo no es del mail en cuestión, es exclusividad exclusiva de PokerStrategy, jeje...)

Un saludo grande a todo PokerStretegy!!!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola facundosfeir,

Creo acá hay una solución viable, mudarse de sala.

Sentirse cómodo con el software y el servicio es tan importante como el juego mismo, si te hacen sentir bienvenido y que eres importante sin duda esto refleja una buena química entre ambas partes.

Recuerda que no estas condenado a jugar en una sola plataforma, puedes hacerlo desde donde quieras, como sabrás aplican ciertas condiciones, como la de no tener cuenta previa, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola facundosfeir,

No hay error alguno, los torneos Gtd=granted significa que el pozo mínimo de premios es el que se cita, es decir que si hay (el rake no cuenta)
      - 150x$5=$750 el premio es $1000
      - 199x$5=$995 el premio es $1000
      - 205x$5=$1025 el premio es $1025
      - 400x$5=$2000 el premio es $2000

El granted significa "premio mínimo garantizado"

En cuanto al rake en los niveles bajos de torneos de PartyPoker totalmente de acuerdo contigo: escandaloso. Lo mejor que haces es cambiarte de sala
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      SI DICES QUE LAS CARTAS SE REPITEN QUE TAL SI TE LAS APRENDES Y JUEGAS EN LIMITES SBAJOS DERREPENTE TE VA MEJOR OK
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Si se trata de eso, se podría pensar que conocemos las cartas que vienen cada vez que flopeamos las nuts.....si hablas que en un sit pagaste un push con k-Q que el villano había metido con Q-7 las dos jugadas me parecen correctas y muy posibles si el villano era big stack y te estaba presionando o si era short stack y era la mejor mano que le había salido.

Si el push es preflop ya no importa que el flop sea QQ7 o 437 o A27 es lo mismo para ti. Si el push es postflop ni que decir de que existe la posibilidad de obtener las nuts en el flop, siempre la hay.

Si estás hablando de una mesa de cash, no veo correcto pagar un push con k-Q en casi ninguna circunstancia, a menos que tengas una lectura muy específica.

Lo otro ya te lo aclaró Jostio...

Suerte y no dejes que entre el tilt.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo tambien juego en party y estoy de acuerdo con lo de que le rake es escandaloso en torneos de bajo buy-in en cuanto a lo de KQ ¿all in preflop? Por muy fish que sea te la juegas a suertes, es una tonteria decir que es un bot de la sala porque con eso solo nos engañamos a nosotros mismos. A mi una vez Yo A3 vs 22 push preflop (el tio estaba presionando era un Big Stack) en un freeroll (Bankroll Builder) en la mesa final y salio 3 6 9 en el flop y yo ya me veia doblandome pos no le salio color a una carta! xD ! Son cosas que pasan cuando te arriesgas a All in preflop!