SH/FR (0.50/1 +) NL100- TT en ciegas

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Full Tilt
      Hero ($190)
      BB ($213)
      UTG ($100)
      CO ($109)
      BTN ($344) 18/12/6/25, 120hnd, steal: 50 (2), fold 3bet; 1/1. agg: 33-0-25. 4bet: 0

Dealt to Hero T:diamond: T:spade:

fold, fold, BTN raises to $3, Hero calls $2.50, fold

FLOP ($7) 8:club: 6:diamond: 5:diamond:

Hero checks, BTN bets $4, Hero raises to $13, [color=red]BTN raises to $41, hero???

que hacemos aquí?,
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si no se pone el board muy feo, yo le juego c/c flop, c/c turn, c/c river, es muy agresivo, aunque no tienes muchas manos, dejas que te bluffees y pierdes lo menos posible. No me gusta resubir flop con alto SD value para tirarme a un reraise, conviertes tu mano bluff, ninguna peor mano te paga, salvo AK jugadas pesimamente....

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ami tp c/c para mi, y reevaluar turn y ver k es capaz de blufear el villano y que apostar x valor
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      duda de fish por ke no 3 bet en preflop?

saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de lecrox
      duda de fish por ke no 3 bet en preflop?

saludos
      Es que si juegas 3bet es para shovear a su 4bet, y no tenemos datos de él aún, y con un 3bet te aislas de todo a lo que ganas, aunque el problema de estos casos como siempre es como jugar OOP.

Yo jugaria como el pf vs misma situacion

Saludos!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      prefiero hacer 3 bet por valor, ya que no tenemos posicion.

Ya que la jugaste pasiva, prefiero jugar Check Call Flop, Check Call Turn y evaluamos en river si hacemos una apuesta de bloqueo, check fold o check call, dependiendo de las cartas que vengan.

Saludos
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de elvichente
      prefiero hacer 3 bet por valor, ya que no tenemos posicion.

Ya que la jugaste pasiva, prefiero jugar Check Call Flop, Check Call Turn y evaluamos en river si hacemos una apuesta de bloqueo, check fold o check call, dependiendo de las cartas que vengan.

Saludos
      Pero si hacemos 3bet con TT contra villanos que roban mucho y que foldean mucho al resteal nos aislamos contra mejores manos no ? y no aprovechamos los faroles posflop que pueda hacer con peores manos.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      es depende del villano se puede 3betear o call depende de komo lo veas. pero yo tengo un LEAK si 3beteo TT acabo shoveando siempre XDD
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola erne.

me parece ok pagar preflop, anque 3bet tmb es una opcion. tu c/r flop me gusta, pero es un facil fold a su 3bet. c/c flop tmb seria posible.

saludos 7