FR (Hasta NL25) Bet/fold en el flop con TP

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No supe muy bien como jugar esta mano. El villano es una roquita [10/6/2/36 en 202 manos] pero parece que va al showdown con facilidad.

El caso es que si pagaba en el flop tendría un bote grande en el turn y estoy oop, por eso opté por el fold.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU:
      $8.94
      SB:
      $9.55
      BB:
      $4.57
      UTG2:
      $16.32
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $6.65
      MP3 (Hero):
      $12.59

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) 4, Q, 8 (2 players)
      Hero bets $0.70, CO raises to $2.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.65.
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.781
      Cuáles son tus opciones:

a) Fold. No creo que sea un error + tienes lecturas que el rival es una rocka con AGF relativamente bajo. Estaría bueno saber su raise CB. Fijate una cosa.........su VPIP es 10%, su raise es 6%, osea que su cold call es 4%. Si vas al equilator esto quiere decir que paga con TT, 99, 88, .......,33 y 22. Fijate.....da eso! ;)

Entonces lo más probable es que tenga PP. Con PP ligas set un 12% de los flop. Si sabes su raise CB y es menor a 10%, yo foldeo!

No tiene sentid generar varianza en NL10 + tienes información para poner al tival en un rango de manos de manera bastante probable. ;)

Puede tener proyecto color si, pero no es tan probable.

b) Raise........descarto, solo manos mejores te pagan y tiras a manos peores. Solo hago raise contra un maniac porque se que voy a terminar AI

c) call flop, bet/fold turn si no se completa el color, si se completa c/f. Usualmente juego así! El gran sobrao juega estas manos así, y yo no puedo jugar distinto jajajaja.

Pero este juego lo haría contra un rival que juega proyectos agresivos y es más loose! no una rocka como tu rival!

Bue.....es mi opinión.....a ver que dicen los que saben!

Salu2
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de msampi
      Cuáles son tus opciones:

a) Fold. No creo que sea un error + tienes lecturas que el rival es una rocka con AGF relativamente bajo. Estaría bueno saber su raise CB. Fijate una cosa.........su VPIP es 10%, su raise es 6%, osea que su cold call es 4%. Si vas al equilator esto quiere decir que paga con TT, 99, 88, .......,33 y 22. Fijate.....da eso! ;)

Entonces lo más probable es que tenga PP. Con PP ligas set un 12% de los flop. Si sabes su raise CB y es menor a 10%, yo foldeo!

No tiene sentid generar varianza en NL10 + tienes información para poner al tival en un rango de manos de manera bastante probable. ;)

Puede tener proyecto color si, pero no es tan probable.

b) Raise........descarto, solo manos mejores te pagan y tiras a manos peores. Solo hago raise contra un maniac porque se que voy a terminar AI

c) call flop, bet/fold turn si no se completa el color, si se completa c/f. Usualmente juego así! El gran sobrao juega estas manos así, y yo no puedo jugar distinto jajajaja.

Pero este juego lo haría contra un rival que juega proyectos agresivos y es más loose! no una rocka como tu rival!

Bue.....es mi opinión.....a ver que dicen los que saben!

Salu2
      Me parece bastante completa la evaluación.

Solo es eso matizar que de forma estándar me gusta jugar call flop bet/fold turn pero este villano al ser tan roca y pasivo podríamos foldear una top pair ya que no juega así los draws (por su AF) y tampoco creo que haga cold call con AQ.

saludos,

odineH