FR (Hasta NL25) Check/raise flop con set

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Preflop como se recomiendo hago call para buscar set con raise+caller. Luego, no me gusta slowplayear los sets incluso en estos flops pero creo que le saco más valor haciendo un check/raise que no pegando una donkbet. Además si los villanos se dan también check tampoco me preocupa en ese board. ¿Es una línea aceptable?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $10.42
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $3.50
      MP1:
      $11.46
      MP2:
      $6.33
      MP3:
      $9.04
      CO:
      $34.31
      BU:
      $10.62
      SB:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with 5, 5.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, 2 folds, CO calls $0.30, 2 folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.95) 7, 5, 2 (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.80, CO raises to $2.00, Hero raises to $4.25, MP1 folds, CO raises to $14.50, Hero calls $5.87.

Turn: ($26.37) J (2 players)

River: ($26.37) 9 (2 players)

Final Pot: $26.37.

Results follow:

Hero shows three of a kind, fives(5c 5s).
      CO shows a pair of eights(8h 8c).

Hero wins with three of a kind, fives(5c 5s).
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

Tenías algún dato de MP1???? Osea.........era muy fish? Maniac?

Porque mi razonamiento es el sieguiente.......

MP1 hace CB contra contra tres rivales, sin posición sobre CO y en un flop donde no puede representar mucho.........osea, lo pango en 88+, no?. Osea un PP en mano....porque sino no apuesta!!

Qué otra mano puede jugar así?? AK, AQ, QK no creo.

CO sube! qué sentido tiene resubir (vos) si no tienes mucho que defender?? Aparte quieres que MP1 pague o resuba! Entonces yo pagaría dado que tengo esa lectura de MP1 (tiene una pareja alta en mano, overpair).

Más valor le podrías haber sacado creo.....

Supone que MP1 es un regular y tiene AA. Si es un buen jugador debería foldear en esta situación, 3 rivales + raise + c/raise + board 0 peligroso (sin posibles proyectos). Entonces la idea es que manos peores se queden en el pozo! ;)

Si solo tu pagas, el se verá tentado a pagar y el pozo queda inmenso = todos quedan committed antes ;)

Salu2
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola JGPoker

Es corecto hacer un raise el el flop con set ya q queremos engordar el bote he ir AI :D . Pero en este caso de forma esepcional me gusta mas un call al raise de CO, como t comenta msampi, asi no hechamos de la mano a mp1, tu re raise a demuesrta mucha fuerza y como es un flop seco me gusta mas el call para si resubir turn

Saludos
      Fatto :f_ugly: