FR (Hasta NL25) JJ overpair

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El villano es un fish (50/13/2/33 en 101h, stack incompleto) por eso mi intención a priori es dejarme la caja contra él. Mi duda viene en si el movimiento del turn es correcto o mejor resubir para acabar all-in cuanto antes, ante un posible pero improbable FD backdoor.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $5.51
      BU:
      $8.83
      SB:
      $3.58
      BB (Hero):
      $11.15
      UTG1:
      $10.10
      UTG2:
      $12.09
      MP1:
      $11.53
      MP2:
      $6.75
      MP3:
      $10.14

Preflop: Hero is BB with J, J.
      6 folds, BU calls $0.10, SB calls $0.05, Hero raises to $0.60, BU calls $0.50, SB folds.

Flop: ($1.3) 8, 9, 2 (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.7) 9 (2 players)
      Hero bets $1.60, BU raises to $3.20, Hero calls $1.60.

River: ($9.1) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.33(All-In), Hero calls $4.33.

Final Pot: $17.76.

Results follow:

Hero shows a full-house, nines full of jacks(Jc Jh).
      BU shows three of a kind, nines(3s Ah).

Hero wins with a full-house, nines full of jacks(Jc Jh).
  • 6 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Push Turn!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Oido cocina! jaja

Gracias msampi
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de JGPoker
      Oido cocina! jaja

Gracias msampi
      Vos sabés que te respondí rápido y no leí la mano detenidamente.....sorry.

Es verdad que contra un fish hay que ir AI con TPTK, overpair o mejor....y este es un fish porque sus stats lo delatan y como vos decís esta sin stack problema. Y eso es lo standar

Pero tienes que evaluar si es un maniac o no? Sabes el AGF por calle? 33 es su WTSD?

Viste su call CB???

uffffff (ya vi el resultado, sacalo así no confunde).....me parece que es una decisión difícil.

Puede tener un 9 y pagarte......pero tb es menos probable que lo tenga porque se dobla el mismo.....pero puede tenerlo.

Puede haber pagado con un proyecto tb, no?

Pero creo que la clave es evaluar su AGF en el turn. Si el mismo es menor a 1,5 (o algo así) foldeo. No me gusta jugar por 80 o 100 BB con TP o overpair.....pero ta....es un fish.

Pagar nunca!

Salu2

PD: SI sacas el resultado de las mano las evaluaciones sirven más!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      original de msampi
      Vos sabés que te respondí rápido y no leí la mano detenidamente.....sorry.
      Nada, si la duda era precisamente sobre que acción tomar en el turn y tú dijiste push, tampoco había mucho que mencionar, en cualquier caso gracias por explicarlo detalladamente ;)

original de msampi

PD: SI sacas el resultado de las mano las evaluaciones sirven más!
      El resultado lo pongo siempre oculto, así el que lo quiera ver (la gente que no va a evaluar la mano, por ejemplo) lo puede hacer y el que no lo quiera ver, pues no lo hará. Puedes evaluar la mano sin mirar el resultado y luego comprobar si tu lectura era acertada, por eso lo pongo así. Me parece la mejor manera de postear la mano aprovechando que nos dan esa opción, pero si los evaluadores me lo piden lo omitiré a partir de ahora.

Saludos!
    • msampi
      msampi
      Oro
      El resultado de la mano no importa en lo más mínimo! No aporta, confunde!!!

Porque aca no hay que ser exitista, osea, gane, jugué bien, perdí, jugué mal, noooooo.

Lo importante es tomar la mejor decisión con la información disponible......independientemente del resultado.

Solo así podremos salir de microlímites y ser ganadores! Te lo dice un gil que mira los resultados de la sesión cada 5 minutos jajajajaja
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola JGPoker,

ya se dijo casi todo sobre la mano, creo que con un fish de este calibre Jj es una mano muy fuerte y nos queremos estackear.El raise del turn que nos hace es un minraise por lo que podríamos resubir de nuevo (si es u nfish es capaz de pagarnos con el flushdraw9 o pagar para ir allin en casi todos los rivers.

saludos,

odineH