No me sale full tilt poker para ingresar capital inicial

• SrSherman
      SrSherman
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 33
      Hola!!

Bueno, me registe en esta pagina de pokerstrategy y después me registre desde esta misma pagina siguiendo las instrucciones en fulltilt poker. Descargue el software desde el enlace, puse el código de referencia, después enlace mi cuenta de full tilt poker aki, y ingrese una cantidad de dinero en full tilt.

Después de todo esto pase la prueba del capital inicial, y me indica que seleccione una sala donde lo depositaran, pero no me sale fulltilt poker.

Que tengo que hacer para que me lo ingresen?

Muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SrSherman!

Lo que sucede es que esta plataforma subio el limite del buy-in en las mesas, por lo que la estrategia shortstack ha dejado de ser rentable en esta plataforma y es por eso no se da el bono aqui.

Por favor toma otra sala para recibir tu bonificación de la lista que te aparece como disponibles.

Saludos
      Jesús
    • SrSherman
      SrSherman
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 33
      Pero ya e ingresado dinero en full tilt, no me pueden ingresar aquí el bono? Y el rakebak tampoco lo hacen?

Gracias por la pronta respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si te registraste mediante nuestro código de bono y depositaste tu propio dinero si podras recibir StrategyPoints y rakeback, ya que si tenemos los bonos por deposito en esta sala, pero para el bono inicial no se podría enviar aquí.

Te recomiendo contactar a nuestro Atención a Cliente para mas información. --> ticket

Saludos
      Jesús