FR (Hasta NL25) Dobles turn...pero estoy WAWB???

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Me gustó mucho como jugué esta mano! Pero la publico porque quiero saber sus opiniones.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,75
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $3,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:heart: , Q:club:
      4 folds, CO calls $0,10, BU folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) 9:heart: , J:diamond: , T:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, CO calls $0,30, SB folds.

Turn: ($0,90) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Apuesto?? QUé hacía si me sube?? Aca creo que estoy WAWB....se que es discutible, pero bue.........fue mi lectura en ese momento.

River: ($0,90) J:spade: (2 players)
      Hero bets $2,70, CO ???????

Me pagaba o no me pagaba! Bien? O debía apostar 1/2 pozo?
  • 4 respuestas
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      LA CB a 0.20 creo que ya estaria bien, en el river deberias apostar 1/2 o 1/3 si quieres incitar a que te resuba, pero nunca hacer una overbet, de hecho creo que el ABC poker no contempla la overbet en ninguna situacion.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de paragomba
      LA CB a 0.20 creo que ya estaria bien, en el river deberias apostar 1/2 o 1/3 si quieres incitar a que te resuba, pero nunca hacer una overbet, de hecho creo que el ABC poker no contempla la overbet en ninguna situacion.
      Me parece bien el razonamiento que explicas.

Solo si el villano es capaz (le has visto pagar) esas overbets serían rentables. Como bien dices el turn es un WA/WB puesto que cualquier K o 8 te gana.

Creo que en el river hubiese hecho potbet dado que en el flop lo hiciste también y él puede pagar con 8 o con la K.

Saludos,

odineH
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de odineH
      original de paragomba
      Me parece bien el razonamiento que explicas.

Solo si el villano es capaz (le has visto pagar) esas overbets serían rentables. Como bien dices el turn es un WA/WB puesto que cualquier K o 8 te gana.

Creo que en el river hubiese hecho potbet dado que en el flop lo hiciste también y él puede pagar con 8 o con la K.

Saludos,

odineH
      Hola! Con respecto al turn....crees que es mejor pasar?

El rival tenía escalera y me pagó esta apuesta.

Salu2
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      msampi en el turn debemos pasar ya que nuestras dobles tienen el mismo valor que una top pair, cualquier 8 o K nos gana entonces no tiene demasiado sentido apostar ya que si no hiteamos el full en el river estamos perdidos y nuestras dobles nos van a parecer buena mano y acabaremos perdiendo dinero.

Como te dije una potbet o hasta alguna overbet me parecería correcto SOLO por la razón que hemos hiteado runner un full house y el villano con una K o un 8 (sobretodo con la K) nos va a pagar tanto si apostamos 0.5 como si apostamos 1.2 pero una apuesta tan desmesuradamente grande hará que foldee 8's e incluso alguna K porque piense que es muy caro y al doblarse la J hayas pillado full.

Saludos,

odineH